Consola Xbox segunda mano

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

2 artículos encontrados

XBOX

Esta gran consola de Microsoft es recordada con gran cariño en el universo gaming. Su jugabilidad y gráficos hicieron de ella una firme competidora de Nintendo y Sony en el mercado de las consolas fijas, dónde hasta entonces había estado a la cola. La característica más esencial de la consola Xbox fue su procesador central, fruto de su colaboración con intel, muy parecido al de un ordenador personal y que dotó de una mayor potencia a esta videoconsola.

Otra de las grandes novedades de la Xbox 1 fue la incorporación de un disco duro. Éste servía tanto para guardar juegos como para almacenar los contenidos descargados en Xbox Live, su servicio de videojuegos en línea.

También sorprendió por su apuesta por el juego online, ya que fue la única de su generación que apostó por la creación de una plataforma exclusivamente creada para los juegos en línea. Aunque previamente la consola Dreamcast había hecho intentos por apostar por los juegos en línea, el éxito de la Xbox Live se debió a dos factores: llegó cuando ya había conexión de banda ancha e incorporó un disco duro para hacer viable la descarga de juegos.

La Xbox clásica resultó ser un éxito para Microsoft, la cual superó a su competidora más directa, la Gamecube de Nintendo. Esta consola supuso una entrada en la industria por parte de la marca muy respetable, lo que ocasionó que Microsoft pudiera seguir apostando (y con gran acierto) por el sector de las videoconsolas, con la Xbox 360.

Si estás buscando la Xbox original de segunda mano, este es tu sitio, visita nuestro catálogo y comprala al mejor precio. Todas nuestras consolas han sido probadas y revisadas, por lo que se encuentran en buen estado. También cuentan con 2 años de garantía para que tu solo te tengas que preocupar de jugar y rememorar esta icónica consola.

Otras categorías Consola Xbox