Apple Segunda Mano

Si quieres un producto de apple de segunda mano, ahorra y cómprate un Mac, iPhone, iPad, Airpods, Apple watch... ¡reduce la huella de carbono!

iPhone

El que te eriza la piel

Hazte con tu iPhone de segunda mano con total garantía. el que te eriza la piel. Hazte con tu iPhone de segunda mano con total garantía.

Lo quiero

iPad

La tablet, con mayúsculas

Esto no es una tableta de segunda mano. Esto es un iPad, la tablet, con mayúsculas. Elige entre iPad mini, iPad Pro, iPad air y disfruta.

Lo quiero

Macbook

Productividad máxima

El portátil de apple que aguanta tu ritmo: horas y horas de productividad máxima, videos, trabajo, oficina, ocio… Un MacBook air o pro para todo y para todos.

Lo quiero

Apple Watch

Un reloj inteligente

Muy inteligente estos modelos de Apple watch que tenemos para ti. Elige Apple Watch entre sus series el que mejor se adapte a tu ritmo.

Lo quiero

¿Buscas más cosas de Apple?

¡Echa un vistazo!

Ya has visto nuestros Mac reacondicionados, los iPad de segunda mano o los iPhone que querías pero ¿Qué tal si echas un ojo a estos otros productos de apple? Airpods, iPods, Apple TV, magic mouse, trackpads

¡Todos con 2 años de garantía!

Reduce la huella de carbono

Revisión de nuestro equipo de preventa

Si buscas comprar un producto apple reacondicionadoo de segunda mano ¡estás en la web perfecta!

Airpods

Fuerza y
claridad

Unos auriculares diferentes para tu música, una música que sonará como suena tu apple: fuerza y claridad en tus Apple AirPods.

Lo quiero

iPod

Tus reglas,
tu mundo

Tu música, tus reglas, tu mundo: si necesitas un iPod de segunda mano echa un vistazo a nuestras ofertas.

Lo quiero

Apple TV

2 años de
garantía

¿Quieres disfrutar de las películas y las series Apple Originals al mejor precio? Cómprate un Apple TV de segunda mano ¡con 2 años de garantía!

Lo quiero

Accesorios

Todo lo que
necesitas

Fundas, cables, soportes, monitores, ratones, trackpads, ... Todo lo que necesitas para tu móvil, ordenador o dispositivo de Apple ¡lo tenemos!

Lo quiero

Tus marcas de tecnología siempre al mejor precio

Ahorra con otras de nuestras marcas más top con las mejores garantías.

tous

Los productos más deseados de Apple de segunda mano

Reacondicionado, de segunda mano, renovados, usados… Llámalos como quieras pero estos productos de apple los traemos con todas las garantías de Cash Converters. Confiamos tanto en nuestros procesos de revisión que te ofrecemos todos nuestros productos apple con 2 años de garantía. Como nuevos. ¡Algunos de estos vienen hasta con el plastiquito original! Si buscas comprar un producto Apple reacondicionado o de segunda mano ¡estás en la web perfecta!