EXCLUSIVO ONLINE : Hasta 100€ de descuento en Informática*

0D. 0H. 0M. 0S.

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

talla

material

cierre

pantalla

63 artículos encontrados

CASCO ABATIBLE DE SEGUNDA MANO

Revisa nuestro catálogo y encuentra ofertas para cascos abatibles de segunda mano en buen estado y al mejor precio. No solo nos ocupamos de la revisión completa de cada uno de nuestros productos, sino que también ofrecemos 2 años de garantía para todos ellos.

¿Qué es un casco abatible? Son un tipo de casco modular que está pensado para aquellos motoristas que suelan realizar trayectos largos y a altas velocidades. A diferencia de los integrables, estos modelos permiten “convertirse” en cascos abiertos, lo que resulta ideal para circular por ciudad o para cualquier parada momentánea. Por lo tanto, nos ofrece la ventaja de la seguridad de los cascos integrales (muy resistentes ante impactos) y la comodidad de los cascos abiertos.

¿Para qué se usan los cascos abatibles? Dada sus características, estos modelos son más acertados para ciertos tipos de profesiones y usos concretos. Gracias a su versatilidad, es un casco que resulta ideal para trabajos como los de mensajero o repartidor, ya que comunicarte con este tipo de protección es mucho más sencillo que los cascos integrales, pero sin renunciar a la seguridad. Además también son muy utilizados en carreras de moto, donde cualquier inconveniente o necesidad (beber agua, por ejemplo) es mucho más llevadera con estos modelos.

Si bien es cierto que el campo de visión es algo menor que en el resto de tipos, su diseño está pensado para que tengas la visibilidad suficiente para que sea más seguro. También cabe mencionar que se ajustan a la cabeza de forma excelente, por lo que evitaremos vibraciones innecesarios, lo que nos aportará un confort que, a última instancia, influye directamente con nuestra seguridad en carretera.

En Cash Converters España disponemos de más de 100 productos para que puedas comprar el casco abatible de segunda mano que más se ajuste a tu presupuesto. Entra a nuestra a tienda y compara entre todo nuestro abanico sin preocuparte de nada más, ya que todos ellos están garantizados y en un excelente estado asegurado.