Política de Devoluciones

PLAZO Y COSTE DE DEVOLUCIÓN 

El plazo para realizar tu devolución es de 14 días naturales desde la fecha en que recibes el pedido y el coste de la devolución es de 3.99€, que se descontarán del importe total de tu reembolso.

*Con motivo de las compras navideñas, ampliamos el plazo de devolución y los pedidos realizados a partir del 23 de noviembre podrán devolverse hasta el 9 de enero de 2023 (ambos incluidos).

¿CÓMO DEVOLVER? 

  1. Haz la solicitud de devolución desde tu cuenta. Si realizaste el pedido como invitado, debes solicitar la devolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Recuerda completar todos los campos e indicarnos el motivo. 

  1. Recibirás un email confirmando la solicitud, ten un poco de paciencia, esto puede tardar 24-48 horas. 

  1. Embala el producto lo mejor posible, siguiendo las instrucciones de la “Guía de Empaquetado” que te adjuntamos en el email junto con la etiqueta de devolución. Te recomendamos que conserves y utilices el embalaje original de los productos, especialmente en devoluciones de objetos voluminosos y frágiles, como televisores o bicicletas; ten en cuenta que, si el producto devuelto se deteriora durante el transporte debido a un embalaje inapropiado, podría verse reducido el importe de la devolución.

  1. Dirígete a tu oficina de Correos más cercana; en el caso de no disponer de impresora para la etiqueta de envío, no te preocupes, puedes enseñarla en tu móvil y ellos se encargarán de todo. 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO? 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra. 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO? 

En cuanto recibamos la devolución y el producto sea revisado por nuestro equipo, recibirás un email de confirmación informándote de que el reembolso ha sido emitido. Ten en cuenta que, dependiendo de tu entidad bancaria, puede tardar algún día adicional en hacerse efectivo en tu cuenta. 

GARANTÍA 

En el caso de que hayan pasado más de 14 días desde que recibiste el pedido y necesites hacer uso de la garantía, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente

Puedes consultar aquí toda la información detallada sobre garantías. 

¿SE PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO? 

Los productos personalizados no se podrán devolver.