Política de Devoluciones
CÓMO DEVOLVER
El plazo para realizar tu devolución es de 14 días naturales desde la fecha en que recibes el pedido; puedes hacernos llegar tu devolución de cualquier forma admitida en derecho, no obstante, te facilitamos el proceso siguiendo los siguientes pasos:
1. Haz la solicitud de devolución desde tu cuenta si realizaste el pedido como invitado, accede aquí con los detalles de tu pedido e inicia tu devolución. .
2. Recibirás un email confirmando la solicitud, ten un poco de paciencia, esto puede tardar 24-48 horas.
3. Embala el producto lo mejor posible, siguiendo las instrucciones de la “Guía de Empaquetado” que te adjuntamos en el email junto con la etiqueta de devolución. Te recomendamos que conserves y utilices el embalaje original de los productos, especialmente en devoluciones de objetos voluminosos y frágiles, como televisores o bicicletas; ten en cuenta que, si el producto devuelto se deteriora durante el transporte debido a un embalaje inapropiado, podría verse reducido el importe de la devolución.
4. Dirígete a tu oficina de Correos más cercana; en el caso de no disponer de impresora para la etiqueta de envío, no te preocupes, puedes enseñarla en tu móvil y ellos se encargarán de todo.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
En cuanto recibamos la devolución y el producto sea revisado por nuestro equipo, recibirás un email de confirmación informándote de que el reembolso ha sido emitido. Desde este momento recibirás tu reembolso en un plazo estimado de 5 a 7 días. Ten en cuenta que, dependiendo de tu entidad bancaria, puede tardar algún día adicional en hacerse efectivo en tu cuenta.
GARANTÍA
En el caso de que hayan pasado más de 14 días desde que recibiste el pedido y necesites hacer uso de la garantía, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente
Puedes consultar aquí toda la información detallada sobre garantías
Desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a su decisión de desistir del contrato a través de un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@cash-converters.es. También podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio formulario de desestimiento Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (salvo si ha elegido nuestra entrega premium con Correos Express). Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes que será de 5,99€ y será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Realizaremos el reembolso del importe a través de la misma vía de pago utilizada originalmente, como máximo, en 14 días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá devolvernos directamente los bienes a Cash Converters, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.
Las devoluciones se realizan a través de Correos, aunque usted también podrá optar por devolver el producto a través de sus propios medios siempre y cuando éste llegue a la tienda de origen desde la que se envió el producto. Para ello, deberá consultar esta información a nuestro Equipo de Atención al Cliente Equipo de Atención al Cliente