Reloj Pared segunda mano
Son clásicos, elegantes y únicos. Los relojes de pared de segunda mano son piezas exclusivas a precios irresistibles ideales para decorar el interior de tu hogar o para triunfar con un regalo especial. ¡Encuentra tu favorito!
Ver más Ver menosComprar reloj de pared
¿Estás buscando decorar tu casa? Entra a nuestra tienda y encuentra relojes de pared de segunda mano en perfecto estado. Todos ellos completamente revisados para asegurar su buen funcionamiento y con 3 años de garantía.
El reloj de pared es de esos elementos que no pueden faltar en la decoración de una casa. La infinidad de modelos existentes nos brinda la posibilidad de escoger uno que esté en perfecta armonía con el estilo de nuestro hogar.
¿Qué tipos de relojes de pared existen? Como sabrás, no todos son iguales, cada tipología ha de acompañar al estilo general de la casa. Por eso, podemos distinguir los siguientes tipos:
- Péndulo: estilo clásico, cada hora da unas campanadas.
- Gran esfera: redondeados, son de los más comunes y casan muy bien con varios estilos diferentes.
- Cuco: clásico modelo en el que un pájaro sale del interior del reloj para anunciar las horas.
- Digital: más prácticos, combinan muy bien con estilos de hogares más modernos.
- Vinilos: también muy comunes, lo bueno de estos relojes es que puedes personalizar la base del reloj con multitud de diseños distintos.
- Diseños originales: aquí no hay un estándar definido, cada modelo es un mundo y, aunque son más arriesgados, suelen resultar muy originales.
- Bing-Bang: cuenta con dos pesas y se caracteriza por el sonido que hace para las campanadas, lo que le da nombre.
- Carrillón: cuentan con tres pesas que tienen la función de darle cuerda al reloj, dar los cuartos y las campanas cada hora.
- Salientes: estilo muy retro, no van totalmente pegados a la pared, sino que van colgados de una base anclada a la pared.
Para hacer una buena elección, deberemos de tener en cuenta cual va a ser su ubicación en la casa, siendo consecuentes con el estilo de la habitación. Por ejemplo, un reloj saliente difícilmente va a encajar en un baño. Para lograr esta buena armonía, hay que decidir con anterioridad qué espacio le vamos a asignar al reloj y cuales van a ser las dimensiones del mismo.
En Cash Converters España disponemos de varios tipos de relojes de pared de segunda mano para que puedas elegir el que más encaje con el estilo de tu hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y da el paso a renovar la decoración de tu casa.