Máquina recreativa segunda mano

Ordenar
Más filtros Filtrar

Filtrar

Precio

estado productos

  • usado

marca

  • otros

en oferta

  • no
  • Funcionamiento 100% verificado
  • 2 años de Garantía
  • Envío gratis
  • Recogida en cualquier tienda. ¡Hay más de 70!
  • ¿Tienes dudas? Te ayudamos

Navega por marca y encuentra todos los modelos

Ver todo

MÁQUINAS RECREATIVAS DE SEGUNDA MANO

Si estás buscando máquinas recreativas de segunda mano, en Cash Converters tienes la opción perfecta para llevarte una al mejor precio. Una elección muy acertada para hacer un regalo original y divertido, o simplemente darte un capricho con un artículo de colección que le dará un toque especial y fresco a la decoración de tu hogar. Abre ya el catálogo y descubre las mejores ofertas para recreativas clásicas o en miniatura totalmente revisadas y en condiciones excelentes.

¿Quieres sorprender a un amigo o familiar con un regalo especial? Una recreativa es una idea fantástica para impresionar a un apasionado de los videojuegos o coleccionista de productos vintage. Un símbolo de la década gamer de los noventa que apreciará todo aquel que haya suspirado frente a la pantalla leyendo el clásico mensaje “insert coin”. Ahora, Cash Converters te brinda la posibilidad de traer al presente uno de los tesoros más clásicos del pasado siglo a través de una muestra que incluye recreativas clásicas o en miniatura en las que podrás disfrutar de títulos míticos de la historia del videojuego. Date un capricho completando todos los niveles que te quedaron pendientes o reviviendo sin límite de monedas las aventuras que conseguiste “pasarte” de forma completa. Revive aquella experiencia de juego con una diferencia: esta vez te saldrá mucho más barato.

Si llevas tiempo buscando un artículo de estas características, no lo dudes más y abre el catálogo de Cash Converters para elegir tu modelo ideal. No tendrás problema para jugar todas las partidas que quieras porque todas las recreativas están revisadas y optimizadas para garantizar su funcionamiento. ¿Necesitas algo mas? Resucita el espíritu de los noventa comprando una máquina recreativa de segunda mano en Cash Converters.