Consola Ps1 segunda mano

Ordenar
Más filtros Filtrar

Filtrar

Precio

estado productos

  • buen estado
  • usado

marca

  • sony

en oferta

  • si
  • no

Elige por Modelo

Utiliza las categorías, marcas o filtros superiores para acceder a todos los productos

En Cash Converters puedes comprar una PS1 de segunda mano y disfrutar reviviendo o descubriendo por primera vez los juegos más clásicos de Sony. Visita la tienda online y descubre un amplio catálogo con las mejores ofertas de la primera generación de consolas Playstation. Todas las PS1 de segunda mano están revisadas y optimizadas y cuentan con dos años de garantía, para que no tengas ningún problema para disfrutar de los juegos más míticos de la compañía japonesa.

Muchos de los fans de Playstation dieron sus primeros pasos en esto de las consolas de sobremesa gracias a la PS1. Una consola que marcó, sin duda, el inicio de un largo camino que ha dado como resultado el desarrollo de las consolas de nueva generación. Un camino que ha dejado huella con una colección de juegos que se han grabado en la memoria colectiva de todos los gamers con aventuras y personajes legendarios que han ido madurando con el paso de los años gracias al desarrollo de los motores gráficos y tecnología digital de las consolas next gen.

Tanto si has vivido el desarrollo de Playstation en primera persona y quieres jugar de nuevo los clásicos de la primera versión, como si sólo has conocido la nueva generación y buscas experimentar los orígenes de las sagas míticas, la colección de consolas PS1 de segunda mano de Cash Converters se adapta perfectamente a lo que necesitas. Visita ya la tienda online y descubre la forma más fácil de comprar una PS1 de segunda mano barata, en perfectas condiciones, revisada y con dos años de garantía.