Consola Ps2 segunda mano

Ordenar
Más filtros Filtrar

Filtrar

Precio

estado productos

  • buen estado
  • usado

marca

  • sony

en oferta

  • si
  • no

Elige por Modelo

Utiliza las categorías, marcas o filtros superiores para acceder a todos los productos

Entra en el catálogo de Cash Converters y encuentra una PS2 de segunda mano totalmente revisada y optimizada, en condiciones excelentes, para que puedas seguir disfrutando de tus títulos favoritos de la segunda edición de consolas Playstation sin contratiempos. Además, todas las consolas PS2 de segunda mano que tienes a tu disposición cuentan con dos años de garantía.

¿Tienes una buena colección de juegos PS2 pero tu consola ya no responde? ¿Te gustaría revivir la experiencia de títulos clásicos de Sony pero no llegaste a comprar la consola? Cash Converters tiene la mejor solución: compra una PS2 de segunda mano y olvídate de cualquier problema. Porque aunque los nuevos dispositivos y las consolas de nueva generación ofrecen un mundo de posibilidades, no hay que olvidar que en el origen está el éxito, y es que no hay que olvidar que estamos hablando de la consola más vendida de la historia. La plataforma de Sony ha crecido y se ha popularizado gracias a una colección de juegos, historias, mapas y personajes que han configurado la identidad de la consola, así como el carácter y la personalidad de los desarrolladores de juegos Playstation asociados a Sony.

Ahorra en tu compra de la PS2 de segunda mano gracias a las ofertas de Cash Converters y guarda parte del presupuesto para echarle un ojo a la sección videojuegos para PS2 en la que descubrirás el porqué del éxito de la saga Playstation. Si necesitas cualquier tipo de complemento o accesorio, también vas a poder conseguirlo a través del catálogo. Todo lo que necesitas está al alcance de la mano gracias a Cash Converters.