Nintendo Switch segunda mano

  • nintendo
  • switch
  • switch lite

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

modelo

49 artículos encontrados

NINTENDO SWITCH DE SEGUNDA MANO

La Nintendo Switch es el híbrido entre consola portátil y fija. Se trata de la última apuesta de Nintendo por la innovación. Gracias a su diseño, esta consola consigue fusionar la clásica distinción entre portátil y fijo en un solo producto. De hecho, tiene hasta tres formas de uso; fija, conectada a la televisión como siempre se ha hecho; portátil, como si llevaramos un móvil horizontalmente y controlada mediante dos mandos o joys que se conectan a sus extremos; y semiportátil, separando los mandos o joys y dejando la consola apoyada en un soporte de la propia funda como podemos hacer con una tablet.

No solo esta innovación en cuanto a la forma de uso es el motivo por el cual la Switch gusta tanto entre los gamers. Quizás el argumento más potente sea, como siempre en Nintendo, la exclusividad de sus juegos.

Como es obvio, tras una nueva generación de consolas, tenemos una nueva oleada de títulos que la gente espera con ansia. The Legend of Zelda: Breath of the wild, Super Smash Bros Ultimate o Mario Kart 8 Deluxe son solo algunos de los títulos que todos los fans de Nintendo han esperado durante años.

En Cash Converters España tenemos un catálogo con las Nintendo Switch de segunda mano al mejor precio. La amplitud de nuestra gama hace que tengas muchas opciones de elección para comprar esta consola de una forma mucho más económica. Comprala con packs de juegos, sólo la consola, sin estrenar, estrenada pero con poco uso, con más uso… Todas estas opciones y más son posibles aquí.

Por supuesto, cabe decir que todos los productos que ofrecemos están probados, revisados y cuentan con dos años de garantía para que tu no te tengas que preocupar por nada más que no sea disfrutar de esta maravillosa consola.