Consola PS Vita segunda mano

Ordenar
Más filtros Filtrar

Filtrar

Precio

estado productos

  • buen estado
  • usado

marca

  • sony

en oferta

  • si
  • no

Elige por Modelo

Utiliza las categorías, marcas o filtros superiores para acceder a todos los productos

Juega estés donde estés gracias una de las PS Vita de segunda mano que tienes disponibles en el catálogo de Cash Converters. Una consola perfecta para regalar o darse un capricho, y que asegura una solución perfecta para aquellos que habitualmente pasan mucho tiempo en desplazamientos o esperas y buscan un dispositivo que les permita relajarse y matar el tiempo. Llévate el modelo que más te guste a un precio realmente económico y con dos años de garantía.

El auge de los dispositivos portátiles hace que sean muchas las ofertas que hay a tu disposición. Las videoconsolas y desarrolladores de videojuegos no se han quedado atrás y han lanzado sus modelos adaptando las características a una rutina que demanda cada vez más conectividad. Con una PS Vita de segunda mano puedes disfrutar de los títulos clásicos de PlayStation donde quieras y como quieras, ya que no sólo te permite transportar el dispositivo, sino que puedes “llevarte tu partida” siempre que quieras: empieza a jugar en el salón de tu casa y acaba la partida justo donde lo dejaste de camino al trabajo gracias a esta fantástica función de la PS Vita.

Si busca algo más que juego, al comprar una PS Vita de segunda mano en Cash Converters, puedes elegir entre el modelo Wifi o 3G para disfrutar de conexión a internet ajustada a tus necesidades. Si querías una y aún no te habías decidido esta es la oportunidad perfecta de llevártela al mejor precio, con dos años de garantía, y en unas condiciones perfectas, ya que todos los productos han sido revisados para que no tengas ningún problema. Disfruta de PlayStation fuera de casa y, si quieres, pásate por el catálogo de videojuegos para PS Vita de segunda mano para ampliar tu colección. ¡A jugar!