SUBWOOFER HOME CINEMA DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando subwoofers para home cinema de segunda mano? Despliega nuestro catálogo y encuentra productos al mejor precio y garantizados.

El subwoofer es un tipo de altavoz que se caracteriza por su capacidad para reproducir los espectros más graves de las audiofrecuencias. Así, este dispositivo es muy utilizado para complementar los altavoces convencionales, que cubren otros espectros más altos.

¿Qué tipos de subwoofer para home cinema existen?

A grandes rasgos, podemos distinguir dos tipologías de altavoces subgraves: los pasivos y los activos. Ahora bien, ¿cuál es la diferencia? La distinción fundamental entre ambos tipos reside en la fuente de alimentación. Si el dispositivo tiene alimentación propia, es activo, mientras que si necesita alimentación de un dispositivo externo al que va conectado, es pasivo.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un subwoofer?

Para hacer una buena elección es necesario, además de elegir uno cuyo diseño encaje con nuestro hogar, atender a una serie de criterios técnicos:

  • Potencia: esto dependerá del aislamiento de ruido y de la acústica que tengamos en la habitación, pero con 100 o 200W debería ser suficiente.
  • Frecuencia: capacidad de reproducir frecuencias bajas.
  • Tamaño: dependerá de la ubicación y del espacio que tengamos en la habitación
  • Conectividad: qué tipo de conexión puede establecer con otros dispositivos (bluetooth, wifi...etc)

En Cash Converters España tenemos los mejores precios para altavoces subgraves de segunda mano, además, aseguramos el buen funcionamiento de todos nuestros productos gracias a la continua revisión de cada uno de ellos por parte de nuestro equipo. Despliega nuestro catálogo y compara entre nuestros distintos modelos para que encuentres el que mejor se adecue a lo que estás buscando.

Entra ya y descubre los altavoces subwoofer para home cinema de segunda mano con precios muy reducidos. Echa un vistazo a nuestras ofertas para encontrar las mejores gangas y, además, no te preocupes de nada más ya que todos ellos cuentan con 2 años de garantía por la compra de los mismos.