Singles Day

¿Quieres ser el primero en enterarte de las ofertas del Singles Day 2022? ¡Déjanos tu email y disfruta antes que nadie de nuestras promociones!

Single’s Day 2022 en Cash Converters

¿Estás preparado para el Single’s Day de 2022 ? En Cash Converters estamos preparando las mejores ofertas en cientos de artículos para celebrar el Día mundial del Soltero.¡Productos hasta un 70% más baratos que si los compraras nuevos!. Y esto no es todo, el Single’s day en Cash Converters es más que buenos precios, supone darle una segunda vida a artículos en perfecto estado y ayudar al medioambiente. ¡Conciencia ecológica y precios exclusivos solo en Cash Converters!

Pero antes de desmadrarse con las ofertas del día internacional de los solteros, vamos a explicaros algunas cosas como: El curioso origen de este día, cuándo es el Single’s Day de 2022 y qué ofertas y productos vais a poder encontrar en Cash Converters.

Si no te quieres perder las mejores ofertas de los Single Days en España.¡Déjanos tu email y serás de los primeros en recibir lo mejor de nuestros Single Days de 2022!

¿Qué es el día del soltero y cuál es su origen?

Como otras tantas fiestas, el día internacional del soltero (o Single’s day) llegó sin previo aviso a nuestras vidas para sumarse al resto de periodos de rebajas y descuentos pero, ¿Qué es el día del soltero y cómo surge el Single’s day?
Esta fiesta forma parte importante de la cultura china moderna. El hoy en día conocido y celebrado como el día mundial del soltero tiene origen en una fiesta china de la Universidad de Nanjing. Y es que aunque hay varias ideas que explican la creación de los single days, la más aceptada tiene como origen las tradicionales fiestas que se daban en los dormitorios de esta Universidad.

Así que para descubrir el origen del nacimiento del día del soltero tenemos que remontarnos a 1993, cuando cuatro estudiantes varones (y solteros) de la residencia Mingcaowuzhu discutieron sobre cómo podrían romper con la monotonía de sus vidas. Estos cuatro amigos acordaron que el 11 de noviembre (haciendo referencia a que el 11 del 11 simboliza a cuatro hombres solteros) sería un día lleno de eventos y celebraciones en honor a la soltería.

Lo que no esperaban es que estas fiestas se extendieran por diferentes universidades y acabaran llegando a la sociedad en general. Evolucionando, con el tiempo, a algo que pudieran disfrutar tanto los hombres como las mujeres solteras para, finalmente, convertirse en uno de los días de compras más populares en China.

¿Y cómo llega el día mundial del soltero a España? No hay ningún suceso concreto al que podamos asociar el ascenso de la popularidad de los single days en España. Lo que sí sabemos es que ya van 5 años seguidos que muchas de las grandes marcas y firmas de productos celebran esta fiesta (y ahora Cash Converters también).

¿Cuándo es el día del soltero 2022?

En Cash Converters celebramos el día mundial del soltero el próximo 29 de noviembre de 2022. Y creednos que bien merece la pena ahorrar hasta esta fecha, porque sin duda es uno de las rebajas más esperadas de todo el año, no solo por los chinos (sobre todo para adelantar las compras de Navidad) para darse un capricho para uno mismo como manda la tradición.

Pero esto no es todo, y es que como no nos aclaramos sobre que dia es el dia del soltero, así que nosotros celebramos los Single Days (en plural) desde el XX al XX de noviembre incluido, para que tengas tiempo y oportunidades de sobra para comprarte aquello en lo que llevas pensando un tiempo, pero ahora a mejor precio.

Pero los Single Days de 2022 no son los únicos días buenos del año para ir de compras de manera sostenible. En Cash Converters tenemos grandes ofertas y rebajas todo el año en cientos de productos de todo tipo.

¡Es más! ¿Quieres ser el primero en enterarte de todas estas ofertas? No exageramos cuando te decimos que las ofertas tanto del día mundial del soltero, como del resto de rebajas, vuelan en cuestión de minutos. Desde teléfonos móviles de alta gama, hasta televisores, portátiles y productos de todo hasta con un 40% o incluso, 70% de descuento. Muchos en perfecto estado y todos siempre con dos años de garantía. ¿Te avisamos?

Las ofertas de los Single’s Days en Cash Converters

Si este 11 de Noviembre día del soltero pinta increible, las ofertas de Cash Converters te van a dejar con la boca abierta. Y es que nunca había sentado tan bien estar sin pareja, aunque solo sea una excusa para aprovecharse de los Single Days de 2022 y las ofertas con hasta el 80% de descuento respecto al precio original de esos productos en cualquier tienda.

Además de las ofertas del Día mundial del soltero, mantenemos las ventajas de siempre: dos años de garantía, envíos gratuitos, financiación en hasta 12 meses y recogida en la tienda Cash Converters que elijas.

¿Qué productos están en oferta en el Single’s Day de 2022?

Aunque no te sientas del todo identificado con el día internacional de los solteros, no significa que no puedas aprovecharte de él. Porque si los descuentos que tenemos actualmente no te parecen lo suficientemente buenos, que sepas que los rebajamos aún más... ¡Hasta que no puedas resistirte!

Durante los Single’s Days de 2022 tenemos un montón de productos en oferta que merecen otra oportunidad: Desde toda la tecnología como móviles, tablets, ordenadores, cámaras y consolas, hasta regalos de todo tipo para sacarte de un aprieto como joyería, herramientas, equipos de sonido y material deportivo.

Aprovecha las ofertas del día del soltero con envío gratis

Si te has dado un paseo tanto por nuestra página web, como alguna de las cientos de tiendas que tenemos en toda España y has visto algo que te haya enamorado, no vamos a impedir que te lo compres. Porque además de tener conciencia ecológica tenemos corazón, así que compres lo que compres siempre te daremos el mejor precio posible para que te lo lleves a casa.

Y es que da igual que compres, cuando lo compres o donde lo compres, en Cash Converters te enviamos lo que quieras tanto a tu casa como a la tienda que elijas sin gastos de envío. Pero esto no tiene nada que ver con el día mundial del soltero o los Single Days, con nosotros siempre disfrutarás de esta ventaja.