Cyber Monday

¿Quieres ser el primero en enterarte de las ofertas del Cyber Monday 2021? ¡Déjanos tu email y disfruta antes que nadie de nuestras promociones!

Cyber Monday 2021 en Cash Converters

Cyber Monday es uno de los eventos del año en el que puedes encontrar las mejores ofertas y en Cash Converters no iba a ser menos. Descubre descuentos de hasta un -70% más barato respecto al precio de productos nuevo. ¡Nos los quitan de las manos! Corre y descubre todas las ofertas que hemos preparado para ti en Cyber Monday…

Y es que, si a los precios de nuestros artículos le sumamos las super ofertas del Cyber Monday de 2021 y el buen sabor de boca que deja darle una segunda vida a productos en perfecto estado, el resultado no podía ser otro que lo que te ofrecemos en Cash Converters.

Sabemos que estás ansioso por enterarte de todas las ofertas del Cyber Monday (el único lunes bueno del año) pero antes , queremos contarte algunas cosas: El curioso origen de este día, qué día exacto es Cyber Monday en 2021 (anótalo) y sobre todo, cuáles son las ofertas y productos que vas a poder encontrar en la página web Cash Converters para celebrar este día.

¡Por cierto! Si tienes miedo a olvidarte del Cyber Monday y confundirlo con otro lunes cualquiera, no olvides dejarnos tu email para chivarte las mejores ofertas para que puedas hacerte con ellas antes que nadie.

¿Qué es el Cyber Monday o Black Monday?

Algunos pueden pensar (erróneamente) que el Cyber Monday es el hermano pequeño del Black Friday, lo cual no podría estar más alejado de la realidad porque lo bueno, siempre se hace esperar. Pero, ¿de dónde sale este lunes cibernético lleno de ofertas? Su origen te sorprenderá...

El Cyber Monday es un día marcado en el calendario por los grandes descuentos y ofertas que se realizan en las tiendas de todo el mundo, que toma lugar el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y/o al Black Friday. Estos descuentos se concentran de manera exclusiva en las páginas webs de las empresas que como Cash Converters apuestan por la compra digital y el envío gratuito de sus productos para llegar a la máxima cantidad de hogares posibles.

Para conocer su origen debéis conocer antes a Hollister (la marca de ropa americana) ya que fue esta marca la que el 28 de noviembre de 2005 dio nombre al fenómeno “Cyber Monday” en una campaña de marketing publicada en Shop.org que decía así: “El Cyber Monday se convierte rápidamente en uno de los días de compras online más grandes del año”. ¿Te lo esperabas?

¿Y cuándo llega el Cyber Monday a España? Pues la cosa no está clara…Se rumorea que entre 2010 y 2012 empezaron a llegar las primeras campañas aisladas de Cyber Monday a España y, aunque en la actualidad no sea tan conocido como el Viernes Negro, año a año coge más y más fuerza.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021?

El Cyber Monday tiene una fecha muy señalada, justo el lunes siguiente al Black Friday por lo que, siguiendo esta lógica podemos aseguraros al 100% que el Cyber Monday de 2021 será el 29 de noviembre y en Cash Converters vamos a celebrarlo a lo grande con todo tipo de ofertas, descuentos y chollos. Así que, si te has perdido el Black Friday o no has encontrado lo que querías. ¡Esta es tu última oportunidad de adelantar los regalos de Navidad! Si quieres ahorrarte una pasta y ayudar a reducir la huella de carbono claro...

Pero oye, que en Cash Converters no nos limitamos solo a un día de ofertas, porque el Cyber Monday de 2021 no es el único momento del año para disfrutar de buenos descuentos o ofertas, en nuestra página web hay ofertas todo el año:

¿Quieres saber cuándo tenemos promociones? ¡Déjanos tu email! No es broma, nuestras ofertas vuelan y no solo en este Cyber Monday de 20201. Desde smartphones de gama alta a ordenadores, tablets, consolas, instrumentos musicales y todo tipo de artículos en perfecto estado, con dos años de garantía, descuentos desde el 40%, hasta incluso el 70%. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate!

Ofertas de Cyber Monday en Cash Converters

El único lunes bueno del año se acerca y en Cash Converters vamos a hacer de este Cyber Monday algo épico. Empezando con descuentos de hasta el 70% en artículos de las mejores marcas respecto al precio de artículos nuevos.Nuestro principal objetivo es que ahorres y le des una segunda oportunidad a productos en perfecto estado que aún tienen mucha vida.

Y al igual que en este Cyber Monday de 2021 mantenemos nuestra política de darte el mejor precio en todos nuestros productos, también podrás contar con ese extra que nos hace especiales: dos años de garantía para todas tus compras, la oportunidad de financiar cualquier compra en cómodos plazos, y el envío gratuito de tus regalos, tanto a casa, como a la tienda Cash Converters que prefieras, sin letra pequeña y en poco tiempo.

¿Qué productos están en oferta durante el Cyber Monday?

Si ya le tenías echado el ojo a algún regalo para ti (o para las Navidades) te recomendamos que te pases por nuestro Cyber Monday, porque igual te llevas una sorpresa todavía más grande. Y es que, tenemos literalmente de todo en oferta, cientos de productos en perfecto estado y seminuevos esperando a que los elijas (aunque debes darte prisa, porque si no, otro lo hará por ti).

¿A qué estás esperando? Entra, mira y date un capricho que sabemos que te lo mereces y además, te aseguramos de que no te va a salir caro.

Aprovecha las ofertas online

Porque el Cyber Monday se disfruta mejor (y exclusivamente) en la página web de Cash Converters, accede a ellas desde el teléfono, el ordenador, la tablet o incluso la TV (si eres modern@ total), solo con acceder a la web ya verás nuestras ofertas en grande.

¡Participa en el sorteo de un Galaxy S21 ultra 256GB!

Solo tienes que registrarte en la newsletter.

 

 

 

Ver Cómo participar en los Concursos Cash Converters.