Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

género

titulo

222 artículos encontrados

VIDEOJUEGOS PS1 DE SEGUNDA MANO

¿No encuentras juegos para tu PlayStation 1? En Cash Converters tienes los mejores juegos de Ps1 de segunda mano. Y es que toda historia tiene su principio, y en el caso de Sony, esta consola marca el inicio de su aclamada saga Play Station. Muchos recordarán esta consola que dio los primeros pasos en la revolución gráfica de los dispositivos de nueva generación y, para otros, será una objeto de coleccionista que llevarse a casa. Revive la experiencia de jugar a los grandes clásicos de la primera consola de Sony con una oferta inmejorable en juegos ps1 de segunda mano a precios inmejorables con la garantía de que todos ellos han sido revisados antes de ser incluidos en este catálogo imprescindible. Recuerda que, además, todos estos productos incluyen dos años de garantía.

Rayman, Tomb Rider, Nba Live, Colin Mcrae, Tekken… ¿Te suenan? Es posible que muchos de los usuarios de Play Station recuerden a la perfección todos estos títulos que tantas horas de juego proporcionaron a finales de los años noventa y 2000. Títulos imprescindibles como Gran Turismo, el más vendido en para la primera plataforma de Sony, que con los años se ha consolidado como uno de los referentes de Play Station, o el mítico Crash Bandicoot, con horas infinitas de juego y precursor de la exitosa saga Uncharted. Joyas del gaming que bien merecen un espacio en nuestra colección de videojuego.

Encuentra tu juego de Ps1 de segunda mano favorito y añádelo a tu colección con tan sólo un click. Y recuerda que todos ellos han sido revisados con anterioridad y cuentan con dos años de garantía para asegurar su correcto funcionamiento. Lo único que necesitas es escoger los que más te gustan y empezar a jugar (otra vez).