Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

tiendas

marca

186 artículos encontrados

Mandos PS4 de segunda mano

¿Necesitas un mando PS4 de segunda mano? En Cash Converters vas a encontrarlo al mejor precio y con dos años de garantía. Todos los productos han sido probados y revisados antes de añadirlos al catálogo, por lo que al comprar tu mando PS4 de segunda mano te aseguras llevarte un producto de calidad inmejorable que no te dejará tirado en medio de la partida y con un precio que te sacará de dudas si aún no lo tenías claro.

Estás jugando al FIFA y justo cuando vas a marcar un gol se lían los comandos y el balón acaba en el quinto anfiteatro o estás en mitad de tu partida online de Call Of Duty y, de repente, el mando decide apuntar por su cuenta. ¿Te ha pasado algo parecido? No te desesperes. La solución es muy fácil. Es hora de cambiar tu mando: las horas de juego han hecho que tu viejo controller pida la jubilación. En Cash Converters puedes comprar un mando PS4 de segunda mano de garantías, que te permita recuperar el control de las partidas y disfrutar de tu Play Station como el primer día.

En el catálogo puedes hacerte con un mando PS4 seminuevo de Sony o, si lo prefieres, también tienes otros tipos como Nacon, para que elijas siempre el dispositivo que más te guste y mayor comodidad de juego te ofrezca. Recuerda que todos estos mandos PS4 de segunda mano han sido probados y revisados previamente, que se encuentran en un estado perfecto y que, además, incluyen dos años de garantía.