Productos De Bronceado segunda mano

  • solarium facial
  • solarium cuerpo entero
  • otros bronceado

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

2 artículos encontrados

APARATOS DE BRONCEADO DE SEGUNDA MANO

Consigue el moreno que te gusta con tu aparato de bronceado de segunda mano. Entra en Cash Converters consulta los modelos disponibles y ¡a por el verano! Disfruta de un bronceado homogéneo y uniforme a la vez que cuidas tu piel.

Todos los años nos preocupa el cuidado de nuestra piel de cara al verano, pero a la vez queremos lucir bronceados. Olvídate de cremas milagrosas, pociones naturales y de exponerte en las peores horas. En Cash Converters tenemos la solución: aparatos bronceadores que te permitirán estar lista para el verano y disfrutar de un cuerpo bronceado durante todo el año. ¿A qué esperas?

Los aparatos de bronceado consiguen un resultado profesional a la par que natural sobre la piel. Otra de sus ventajas es que la mayoría de ellos evitan los efectos nocivos del sol desde las primeras aplicaciones por lo que podrás combinarlo con el disfrute de la playa o la piscina así como con cremas protectoras y bronceadoras.

Algunos de los aparatos bronceadores más demandados son los solarium faciales, las lámparas de bronceado o las pistolas bronceadoras.

¿Quieres disfrutar de un magnífico solarium facial en casa? Te permitirá lucir un rostro rejuvenecido, terso y bronceado con la comodidad de estar en casa. Podrá ubicarlo donde quiera, de manera que sus sesiones pueden ser de pie o sentada, como más cómoda se encuentre. Las lámparas de bronceado son lámparas de rayos UVA y se denominan de alta presión ya que multiplican el efecto de bronceado del sol en la piel. Las pistolas bronceadoras aplican y difuminan la crema bronceadora en tu piel de manera uniforme y profesional por lo que el bronceado puede llegar a durarte una semana. En los centros de estética las sesiones con pistola de bronceado pueden resultar demasiado caras por lo que un aparato bronceador de segunda mano puede ser tu solución.

Recuerda que se recomienda evitar tomar el sol en las horas de máxima exposición, entre las 12 horas y las 16 horas, para la prevención de enfermedades en la piel así que si tu objetivo es lucir modelazo, compra ya tu aparato de bronceado en Cash Converters. Incluye envío gratuito en 72 horas y garantía de 24 meses.