Mesa Ping Pong segunda mano

  • artengo
  • otros

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

grosor

altura regulable

plegable

2 artículos encontrados

MESA PING PONG DE SEGUNDA MANO

¿Quieres jugar al tenis de mesa en casa? Entra y descubre ofertas para mesas de ping pong de segunda mano a precios de ganga. Por supuesto, todas las mesas han sido revisadas concienzudamente para asegurar su buen estado.

Tener una mesa de ping pong en casa puede elevar la diversión de la casa hasta límites insospechados. Sus partidas cortas y la curva de aprendizaje tan corta que tiene, hacen de este deporte una opción ideal para hacer ejercicio en casa con la familia o con amigos.

Si hablamos de la calidad de la mesa, en gran medida esta viene definida por el grosor del tablero, desde los 12 mm hasta los 25 mm. Este grosor va a influir directamente en el bote de la pelota, por lo que un tablero con 12 mm de grosor no proporcionará un bote óptimo. Estos grosores son directamente proporcionales al precio de la propia mesa, por lo que deberemos establecer una relación entre lo que queremos gastar y la calidad de juego que nos proporcionará.

¿Qué aspectos debo de tener en cuenta antes de comprar una mesa de ping pong? Aunque el grosor es la parte más relacionada con la calidad del bote, hay una serie de factores a los que también deberemos prestar especial atención:

  • el sistema de plegado, este factor gana relevancia si tenemos poco espacio en casa;
  • peso, lo óptimo es que el peso no sea superior a 125 kg;
  • utilidad, si por ejemplo la mesa va a ser únicamente para los niños de la casa, hay mesas especiales que nos acortarán mucho el presupuesto a gastar.

En nuestra tienda tenemos los mejores precios del mercado para mesas de ping pong de segunda mano. Todos los productos están en perfectas condiciones, ya que están exhaustivamente revisados por nuestro equipo, y con la seguridad que ofrece la garantía de 2 años que ofrecemos por la compra del mismo.

Otras categorías mesa ping pong