Bastones Esquí segunda mano

  • atomic
  • otros
  • rossignol
  • wedze
  • dynastar

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

material

telescopico

genero-tipo

6 artículos encontrados

BASTONES ESQUÍ DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando bastones de esquí de segunda mano? Despliega nuestro catálogo y descubre productos a precios de ganga y en buen estado. Todos ellos han sido revisados uno a uno para asegurar que se encuentren en buenas condiciones.

Los bastones de esquí son un accesorio fundamental a la hora de practicar este deporte, nos brindan apoyo, nos sirven para hacer mejor giros y nos ayudan a desplazarnos. Por eso, hacer una buena elección es una decisión muy importante para poder disfrutar del esquí en su plenitud.

Este obligatorio accesorio tiene varias tipologías en función de la modalidad de este deporte que practiquemos, así, podemos distinguir entre: bastones de esquí de fondo, bastones de racing, bastones de esquí descenso y bastones de esquí alpino. Esto es importante, ya que la variación entre estos accesorios entre distintas modalidades es muy notoria, pudiendo cambiar los materiales, cualidades e incluso la forma de estos complementos.

Una de las preguntas más comunes es saber qué altura debemos de coger para los palos de esquí. Para ello, el método más común es multiplicar la altura de la persona que vaya a practicar este deporte por 0,72. En el caso de esquí de fondo, al usar palos más largos, debemos de multiplicar la altura por 0,90 para el estilo patinador y 0,84 para el estilo clásico.

En cuanto a los materiales, cabe destacar los bastones de composite como los de más alta calidad del mercado, aunque los que están hechos de fibra de carbono también nos servirán para un uso profesional. Si estás buscando una opción más económica, los palos de esquí hechos con aluminio son una opción ideal.

En Cash Converters España podrás encontrar bastones de esquí de segunda mano a la mejor calidad/precio del mercado. Todos ellos con un buen funcionamiento asegurado y 2 años de garantía por la compra de los mismos. Accede a nuestra tienda y revisa nuestras ofertas.