Protecciones Hockey segunda mano

  • bauer
  • ccm
  • otros

PROTECCIONES HOCKEY DE SEGUNDA MANO

Consulta nuestro catálogo y compra protecciones de hockey de segunda mano al mejor precio. Entra en nuestra tienda y revisa nuestras ofertas de productos, todos ellos revisados y probados.

El hockey es un deporte famoso por el nivel de intensidad, rapidez y fuerza que requiere. Es una locura empezar a practicar este deporte sin las correspondientes protecciones. En España, además, practicamos tanto el hockey hierba como el hockey sobre patines (cuatro ruedas o en patines de hielo) y, aunque las protecciones sean diferentes dependiendo de la versión no es menos cierto que es un deporte de mucho contacto físico, lo que hacen que los choques o los golpes sea algo bastante probable.

Aunque a nivel profesional estas velocidades están controladas y la estabilidad es casi total, el nivel de intensidad siempre va a ocasionar la posibilidad de choques a altas velocidades que pueden ser potencialmente muy peligrosas, por no hablar del riesgo en jugadores novatos. El uso de protecciones es fundamental.

Entre nuestra gama podrás encontrar protecciones de hockey de segunda mano a distintos precios para que puedas escoger el que más se ajuste a tu presupuesto. Rodilleras, guantes, pecheras, coderas, hombreras… Encuentra la protección que estás buscando para completar tu set de protección para hockey hierba, hockey sobre patines y hockey hielo.

Si lo que te frena a comprar estas necesarias protecciones de hockey es el precio, estás en el sitio adecuado. En Cash Converters España tenemos precios reducidos para hacer este tipo de productos accesibles a todo el mundo. Por supuesto, como ya hemos dicho, todos nuestros productos están probados y revisados para asegurarnos del buen estado de los mismos. Y si aun así no te fias, también os damos 2 años de garantía en todos los productos que compréis.

Otras categorías protecciones