Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

tiendas

marca

numero

genero-tipo

manejo

grados

5 artículos encontrados

PALO DE GOLF HÍBRIDO DE SEGUNDA MANO

¿Juegas al golf? ¿Necesitas un palo? Entra en Cash Converters y compra tu palo de golf híbrido de segunda mano. ¡Ahorra y recíbelo gratis en casa en 72 horas!

Los palos de golf híbridos combinan las propiedades de las maderas y el hierro consiguiendo un excelente resultado en potencia y precisión con menor esfuerzo. De ahí, que se hayan convertido en habituales tanto para los jugadores principiantes como para los de tipo medio y los profesionales. Desde los años 90 las mejores marcas especializadas en golf, Williams, Callaway golf, Taylor Made o Wilson fabrican una gran gama de este tipo de palos.
Sus principales características, aunque también podríamos decir sus principales ventajas, son que su cabeza es de mayor tamaño y que su longitud es menor por lo que a la hora de golpear se gana certeza, su centro de gravedad es bajo facilitando el impacto y proporcionando una trayectoria más alta y mayor distancia de disparo con mejor esfuerzo del jugador.

Los profesionales aseguran que los palos de golf híbridos son perfectos para quienes desean juegos de largas distancias, poca rodadura en el ‘green’ y muchos aciertos al golpear la bola. Si este es tu caso o si quieres empezar a practicar este deporte que a tantos enamora, accede a Cash Converters y consulta el catálogo de palos híbridos disponibles.

¿Para quien está más indicado el palo híbrido? La principal función del palo híbrido entre los profesionales es convertirse en una alternativa eficaz a los hierros 1, 2, 3 ó 4 o a las maderas 3, 5 ó 7. Son muy recomendables para todos aquellos que tienen problemas para jugar un hierro por encima del 5 o para quienes no juegan con las maderas. Si eres un jugador experimentado y cambias de palo, ten en cuenta que el palo híbrido puede cambiar tu golpeo y tal vez necesites un tiempo para acomodarlo de nuevo. El palo adecuado para un jugador es siempre aquel con el que se siente cómodo, el que le da seguridad en su juego y le permite tener la confianza suficiente como para dar golpes firmes.

El precio de un palo de golf híbrido nuevo dependiendo de las características y la marca suele rondar un precio de 50 euros, así que puede ser una buena idea comprar uno de segunda mano, al menos para empezar o para probar la adecuación de tu golpe al modelo híbrido.

Revisa el catálogo de palos híbridos de segunda mano que te ofrece Cash Converters y realiza tu pedido, nosotros te lo enviamos gratis a casa en un plazo de 72 horas. ¡Atrévete a probar un golpeo diferente!