Carro Golf segunda mano

  • otros
  • inesis

CARRO GOLF DE SEGUNDA MANO

¿Buscas un carro para transportar tus palos de golf? Accede a Cash Converters y revisa nuestro catálogo de carros de golf de segunda mano. ¡Te sorprenderán!

Contamos con carros de golf de las mejores marcas como Nike, Calvin Klein, Titleist, TS3, o Callaway. Si practicas golf sabrás lo elemental que es un carro de golf en el que puedas llevar todo lo necesario para jugar así como guardar tus objetos personales para poder trasladarte cómodamente por el campo y que toda tu concentración esté en el campo. Los carros de golf están especialmente diseñados para hacer muy cómoda la vida del jugador. Con varios bolsillos en los que incluso podrás guardar un paraguas por si llueve y dos patas extensibles para que el carro se quede de pie.

Depende del diseño, el compartimento principal está dividido en 4 o 5 partes en las que se separan las maderas. Por un lado se sitúa la madera más larga, el driver, en otro lado de los compartimentos se sitúan las maderas, es decir, los números 4,5,6 y por otro lado el 7,8 y 9. Ambos grupos se separan de los bastones más cortos y el pitch. Si tienes algún palo híbrido también podrá estar separado de los demás palos.

Además las asas para llevarlo a la espalda están muy acolchadas para que no te hagas daño al cargarlo y así cuidar tu espalda.

Si estás buscando un carro golf, comprar uno de segunda mano puede suponerte un gran ahorro y servirte igual que uno nuevo. Recuerda que en Cash Converters evaluamos cada producto que vendemos y ofrecemos una garantía de dos años en todos nuestros productos.

Los carros de golf también sirven para proteger las tres partes del palo, el mango, la varilla y la cabeza de manera que se conserven correctamente para asegurar cada lanzamiento del jugador. El jugador únicamente debe concentrarse en realizar correctamente cada golpeo.

Estrena carro de golf con Cash Converters y disfruta de tu deporte favorito de la manera más cómoda posible. Entra, realiza tu pedido y te lo enviamos a casa ¡gratis! ¿A qué esperas?

Otras categorías carro golf