Ropa De Caza segunda mano

  • otros
  • gamo
  • percussion

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

talla

meteorologia

3 artículos encontrados

ROPA DE CAZA DE SEGUNDA MANO

¿Buscas ropa de caza de segunda mano? Accede a Cash Converters y consulta todas las prendas al mejor precio a tu disposición. ¿A qué esperas? Consulta pantalones, camisas, chaquetas o chalecos para caza de segunda mano en distintas tonalidades de camuflaje. Podrás encontrarlos en tonos verde oscuro, verde claro, beige o marrón.

Además encontrarás accesorios de protección como máscaras, cascos y guantes, con los que proteger las zonas esenciales del cuerpo. Consúltalos y realiza tu actividad preferida con seguridad.

La caza, también conocida como actividad cinegética, es la acción en la que se captura o abate un animal en estado salvaje. Según el tamaño del animal se habla de caza menor o caza mayor. En España se considera caza mayor a las especies que en estado adulto son más grandes que un zorro: jabalí, ciervo, corzo, cabra montés, rebeco, lobo, gamo, muflón y arruí. Los animales que se consideran caza menor son: conejo, perdiz, codorniz, liebre y paloma. Sea del tipo que sea, en Cash Converters encontrarás ropa de caza de segunda mano a los mejores precios.

El estado salvaje de estos animales condiciona que la ropa del cazador deba ser acorde a la naturaleza para pasar desapercibido, de ahí, que la ropa de caza se realice en tela de camuflaje y en tonos verdosos y marrones. Este hecho también condiciona la textura de la ropa que en ocasiones debe soportar temperaturas bajas e incluso lluvia. Entra en Cash Converters y consulta la prenda de ropa de caza que más se ajusta a tus necesidades. ¿Buscas un pantalón? ¿Una camisa de manga larga o de manga corta? ¿Un chaleco? Recuerda tener en cuenta la talla que más se ajusta a tu cuerpo para estar cómodo.

Accede a ropa de caza de segunda mano a los mejores precios con envío gratuito y con una garantía de 2 años. Consulta la prenda que necesitas, accede a varios modelos y marcas, consulta tu talla y realiza tu pedido. ¡Accede a Cash Converters y equípate para cazar!

Otras categorías ropa de caza