Saco Dormir segunda mano

  • otros
  • quechua
  • berg

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

tipo

cremallera

8 artículos encontrados

SACO DORMIR DE SEGUNDA MANO

¿Buscando sacos de dormir de segunda mano? Consulta nuestro catálogo y encuéntralos a precio de ganga y en buen estado asegurado. Todos ellos han sido completamente revisados y cuentan con 2 años de garantía.

El saco de dormir es el elemento más diferenciador en cuanto a descanso se refiere en cualquier tipo de excursión o acampada. No hacer una buena elección del mismo puede suponernos una noche de pesadilla en la que el descanso es nulo, algo terrible si nos quedan varios días de acampada o de excursión por delante.

Para hacer una buena elección del saco de dormir hay que atender, sobre todo, a la capacidad que tenga de retener el calor. Para ello, debemos fijarnos en dos principales características, por un lado, la cantidad del relleno, y por otro lado la calidad de ese relleno. La mayoría de sacos están hechos o de relleno sintético o de pluma de ganso. El primero suele ser más barato pero ocupa más espacio y el segundo, aunque es un poco más caro, suele ser más duradero y da un calorcito muy gustoso.

Gracias a nuestra amplia gama de productos podrás elegir el saco de dormir adecuado para el uso que le vayas a dar, ¡y siempre con precios muy reducidos! Y no te preocupes por el estado del mismo, todos nuestros productos están revisados uno a uno y garantizados por 2 años para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes.

Echa un vistazo a nuestra tienda y no te pierdas nuestras increíbles ofertas. Da un salto de calidad en tus acampadas y excursiones y compra uno de nuestros sacos de dormir de segunda mano al mejor precio.

Otras categorías saco dormir