Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

tipo

5 artículos encontrados

BARRAS DE PESAS DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando barras de pesas de segunda mano? Abre nuestro catálogo y descubre productos a precios de ganga y con garantía de 2 años. Todos ellos completamente revisados para asegurar su buen funcionamiento.

La barra de pesas es una barra de metal a la que se le introducen, en sus extremos, discos de distintos tamaños y pesos según el nivel de entrenamiento que requieras. Este equipo de entrenamiento es muy común en gimnasios gracias a la efectividad a la hora de trabajar determinados músculos como los bíceps y diversos músculos de la espalda y el cuello.

A grandes rasgos, podemos dividir las tipologías de barras en tres grandes grupos: las barras para el levantamiento de potencia, más rígidas y con pesas anchas; las barras olímpicas, que tienen más curva; y las barras híbridas, que nos pueden servir para hacer el entrenamiento de las dos mencionadas anteriormente.

A la hora de comprar una barra para pesas es necesario atender a una serie de criterios técnicos para no equivocarnos a la hora de elegir nuestro equipo de entrenamiento:

  • Límite elástico: cantidad de peso que puede soportar la barra
  • Fuerza de tensión: fuerza necesaria para levantar la barra
  • Látigo: rebote de la barra cuando se deja de ejercer fuerza
  • Mango: determina la capacidad de giro que tendrá la barra
  • Acabado: lo ideal es que el acabado sea el cromo, pero otra buena opción es el zinc
  • Centro del moldeado: ayuda a aguantar la barra en la espalda

En Cash Converters España los mejores precios para las barras de pesas. Podrás entrenar en casa con la mejor calidad y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, además, no te preocupes del estado de las mismas, ya que nuestro equipo se encarga de revisarlas una a una para cerciorar que se encuentren en buenas condiciones.

Despliega nuestro catálogo y encuentra barras de pesas de segunda mano a precios muy reducidos. No lo dudes más y empieza a entrenar desde casa con calidad de gimnasio.