Revisa nuestro catálogo con ofertas para electroestimuladores de segunda mano al mejor precio. En nuestra tienda abarcamos todos los rangos de precio, compara entre todos nuestros productos y elige el que más se ajuste a tu presupuesto.
¿Qué es un electroestimulador y para qué sirve? Los electroestimuladores son dispositivos que, a través de electrodos, consiguen provocar contracciones musculares que emulan el efecto en los músculos de hacer ejercicio. Para entender bien qué son, es necesario saber sus dos aplicaciones principales: Estética y rehabilitación.
Por un lado, en estética se usa como un tratamiento adelgazante. Conocido como “ejercicios pasivo”, los electroestimuladores son capaces de aumentar el volumen, fuerza y resistencia de nuestros músculos y mejorar la flacidez de los mismos. Eso sí, es importante saber que hay que acompañarlos siempre de ejercicios físicos, si no es así, podemos arriesgarnos a atrofiar nuestras fibras musculares.
También es verdaderamente útil en la rehabilitación de lesiones musculares. Sus usos en la rehabilitación son, principalmente, dos: para control de dolor y para potenciación muscular. Para el dolor, es importante que los electroestimuladores tengan un tipo de corriente llamada TENS, la cual no requiere de aparatos grandes, tiene pocas contraindicaciones y suelen ser poco costosos.
Para la potenciación muscular, es importante que lo combinemos con ejercicio activo regular o que lo utilicemos en casos concretos como por ejemplo evitar la pérdida de volumen muscular tras una operación.
Si necesitas un complemento para tu actividad física activa, o si tienes algún tipo de descompensación muscular, entra en nuestra tienda en la que podrás comprar electroestimuladores de segunda mano a precio de ganga. Todos ellos revisados para asegurar su buen funcionamiento y con 2 años de garantía.
Otras categorías electroestimulador
¡Participa en el sorteo de una Tablet Pc Samsung Galaxy Tab S8 11.0 8gb 128gb!
Solo tienes que registrarte en la newsletter.