Black Friday

¿Quieres ser el primero en enterarte de las ofertas del Black Friday 2022? ¡Déjanos tu email y disfruta antes que nadie de nuestras promociones!

webshop
webshop
Venta-Express Venta-Express

Black Friday 2022 en Cash Converters

¿Estás preparado para el Black Friday de 2022? En Cash Converters estamos ultimando las mejores ofertas en cientos de artículos con un porcentaje de descuento de hasta un 70% más baratos respecto al precio de producto nuevo. Y lo mejor de todo, estarás dándole una segunda vida a artículos en perfecto estado, ayudando así a reducir las emisiones de CO2 que se producen en la fabricación de productos nuevos.

Pero antes de volvernos locos con el Black Friday, vamos a revisar lo más importante: El curioso origen de esta fiesta, cuándo es el Black Friday en 2022 y qué ofertas y productos vais a poder encontrar en Cash Converters.

Si no te quieres perder las mejores ofertas del Black Friday en España . ¡Suscríbete y serás de los primeros en recibir lo mejor de nuestro Black Friday!

¿Qué es el Black Friday y cuál es su origen?

Como tantas otras cosas buenas, el Black Friday es un evento que llegó a nuestras vidas para quedarse, pero, ¿en qué consiste y cuál es el origen del Black Friday? La respuesta te sorprenderá... porque, pese a que seguro que piensas que lo tienes claro, hay hasta 3 versiones de lo que pasó ese viernes y sus repercusiones hasta el día de hoy. ¿Te puede la curiosidad? Pues lee atentamente a continuación:

El primer origen del Black Friday se remonta al viernes 24 de septiembre 1869 en Estados Unidos, en Wall Street. Ese viernes, dos intrépidos agentes de bolsa (Jay Gould y Jim Fisk) decidieron que querían comprar todo el oro disponible en bolsa. Tras esta acción el precio en bolsa del oro se desplomó en tan solo 20 minutos, por lo que miles de personas entre inversores y corredores de bolsa se arruinaron. Dando lugar a la jornada conocida como “Black Friday o Viernes Negro”.

El segundo origen del Black Friday data de la década de 1950 concretamente en Filadelfia, Estados Unidos. Más concretamente un día después al Día de Acción de Gracias, que siempre se celebra el último jueves de noviembre. El sábado de esa misma semana tenía lugar un importantísimo partido de rugby entre la marina y el ejército de EEUU por lo que, la totalidad de las familias de la ciudad decidieron adelantar sus compras al viernes. El resultado fue una avalancha de compras, colas y atascos en todas partes de la ciudad que si bien para la policía fue un caos, para los comercios de Filadelfia fue un éxito comercial bautizado como el “Black Friday”.

El tercer origen del Black Friday no es tan impresionante y seguramente tenga cierta relación con el segundo origen y es que, está relacionado con el nacimiento oficial del término “Black Friday” entre 1966 y 1975. Todo tiene que ver con la revista de The American Philatelist y posteriormente el periódico The New York Times, que empezarían a usar en sus portadas el Black Friday como referencia al periodo de compras (y sobre todo de ofertas y rebajas) justo posterior a la fiesta de acción de gracias. El cual según se hacía más conocido entre clientes y comercios generaba más masificación año a año.

¿Y cómo llega el Black Friday a España? El encargado de liderar esta estrategia de marketing fue Apple en noviembre de 2010, y fue replicada en los años posteriores por otras empresas de tecnología y grandes superficies hasta convertirse hoy en día en la fiesta de ofertas y descuentos que todos conocemos.

Por lo que, desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, el Black Friday ha sido un día de compras muy especial para todo el mundo por los grandes descuentos que podemos encontrar en prácticamente todos las tiendas (y una muy buena manera de adelantar los regalos de Navidad).

¿Cuándo es el black friday 2022?

En Cash Converter el Black Friday tendrá lugar el próximo viernes, 25 de noviembre de 2022. Y creednos que merece la pena ahorrar hasta la fecha, porque sin duda es uno de los eventos más esperados de todo el año (sobre todo para adelantar las compras de Navidad y ahorrar bastante en regalos para la familia, y para uno mismo).

Pero nosotros no nos limitamos solo a un día, en Cash Converter este Black Friday dura del 25 al 27 de noviembre, para que tengas tiempo y oportunidades de sobra para hacerte con eso a lo que ya le tenías el ojo echado, pero a mejor precio.

Pero el Black Friday de 2022 no es el único momento ideal para hacer tus compras y aprovecharte de las rebajas, en Cash Converters tenemos grandes precios todo el año:

¿Quieres ser el primero en enterarte de estas ofertas? No bromeamos cuando decimos que las ofertas vuelan en cuestión de minutos: teléfonos móviles de alta gama hasta con un 40% o incluso, 70% de descuento, en perfecto estado y con dos años de garantía. ¿Quieres que te avisemos? Suscríbete.

Las ofertas de Black Friday en Cash Converters

Si este Black Friday de 2022 pinta bien, las ofertas de Cash Converters te van a dejar a cuadros. Porque en este viernes negro, podrás encontrarte ofertas con hasta el 70% de descuento respecto al precio de productos nuevos en un gran número de productos. Desde artículos tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores, cámaras y consolas de alta gama, hasta cualquier regalo para sacarte de un aprieto como joyería, herramientas, equipos de sonido y deporte.

Porque con el Black Friday lo único que cambia son nuestros precios, todo lo demás se mantiene como siempre: dos años de garantía, envíos gratuitos, pago en hasta 12 meses y recogida en la tienda Cash Converters que elijas.

¿Qué productos están en oferta durante el Black Friday?

El Black Friday tiene muchas cosas buenas y en Cash Converters todavía más, porque si los descuentos que ya tienen nuestros productos no te parecen lo suficientemente geniales, los rebajamos aún más... ¡Hasta que no puedas resistirte!

Porque en este Black Friday de 2022 tenemos una gran cantidad de productos en perfecto estado que merecen una segunda oportunidad. ¿Quieres saber cuales son? Pues corre que vuelan.

Aprovecha las ofertas online y en nuestras tiendas físicas

Si has visto algo en nuestra web o en alguna de nuestras tiendas que te haya gustado, no vamos a arrebatarte el placer de comprarlo, ten la tranquilidad de saber que siempre te daremos el mejor precio posible para que te lo lleves.

Y lo mejor de todo es que, compres lo que compres, te lo enviamos tanto a tu casa como a la tienda que elijas sin gastos de envío. Pero esto no es nada nuevo del Black Friday, en Cash Converters siempre disfrutarás de esta ventaja.

Más ofertas en el Cyber Monday de Cash Converters

¿Te has perdido el Black Friday? ¿Se te ha escapado esa oferta que querías? ¡No pasa nada! porque justo el día 28 llega el Cyber Monday de 2022.

¿Qué es esto del Cyber Monday te estarás preguntando? Pues lo que viene el lunes después del viernes negro, un día donde tiramos la casa por la ventana solo durante 24 horas para que puedas aprovecharte todavía aún más de descuentos en cientos de artículos. Tu última oportunidad para hacerte con alguno de los chollos que quizás te hayas perdido en el Black Friday… o quien sabe si incluso, algunos nuevos y todavía mejores... ¡Merece la pena que pases a echar un vistazo!