Coches Slot segunda mano

  • coche slot
  • pista slot
  • accesorio slot
  • kit pista y coches slot

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

268 artículos encontrados

SCALEXTRIC DE SEGUNDA MANO

Amplía tu garaje en miniatura comprando coches slot de segunda mano en Cash Converters. Siente la pasión de las cuatro ruedas sin salir de casa gracias a esta gran selección de ofertas económicas en todo tipo de modelos de coche slot, pistas y accesorios que llevarán tu pasión por el modelismo al siguiente nivel. Todos los modelos que estabas buscando en un stock único. ¡Que nada te frene!

El mundo del slot o modelismo es apasionante y muy adictivo. Las posibilidades son inmensas, ya que existen todo tipo de coches a escala para lanzarte sin frenos por un circuito personalizado y construido a escala. En el catálogo de coches slot de segunda mano tienes una interesante oferta de productos que se adaptarán al circuito que tienes en mente. Muchos de los artículos que necesitas para disfrutar la pasión por el modelismo son difíciles de conseguir y constituyen auténticas piezas de coleccionista. Es muy difícil encontrar los modelos más cotizados en espacios de venta habitual, ya que se trata de modelos antiguos poco comercializados que se intercambian entre usuarios.

Necesito una pieza y no consigo encontrarla, ¿te suena? En Cash Converters tienes, además de los coches slot de segunda mano, un surtido de pistas, accesorios y kits especializados para que no te falte de nada. Si aún no has encontrado ¿Necesitas algo más? Todo lo que quieras. En Cash Converters encuentras esos productos que otros no tienen y, lo mejor de todo, a precios que nadie más puede ofrecerte. ¡Sube la marcha y disfruta!