En Cash Converters además de comprar y vender productos, puedes acceder a una opción muy interesante: la Venta Recuperable. ¿En qué consiste? ¡Te lo explicamos!
Antes de nada, todos sabemos que en la vida lo ideal es tener todo perfectamente planificado y controlado. Sin embargo, los improvistos existen y en algún momento puedes sufrir un sobresalto económico que te desestabilice el mes.
Lo ideal no es lo real, por eso, si estás en una de las siguientes situaciones, el servicio de Venta Recuperable es tu mejor opción:
- Se ha averiado tu coche
- Tienes que pagar facturas con la que no contabas
- Necesitas dinero extra para las vacaciones
- La vuelta al cole te ha pillado por sorpresa
- Aparecen bautizos o bodas no planificadas
- Los regalos de Navidad se acumulan
- Te van a pasar el recibo del seguro
- Quieres ir a ese festival de música al que van todos tus amigos
- Tu equipo ha pasado a la final de la Champion y no te lo puedes perder
¿Qué es la Venta Recuperable?
La Venta Recuperable es un servicio financiero de Cash Converters. Una solución rápida y fácil para un momento en el que necesitas dinero de forma inmediata.
Consiste en:
- Vender un producto a Cash Converters. Puedes vendernos artículos de cualquier categoría: Joyería, telefonía, informática, consolas, fotografía, TV y video, sonido, instrumentos musicales, bicicletas…
- Te pagamos el importe del producto (en mano) cuya cifra quedará reflejada en el contrato
- En caso de que quieras recomprar tu producto, en el contrato también aparecerá la cuota que tendrás que pagar
- Pasados 30 días puedes recomprar el producto por el precio que pagaste, más la cuota de recompra. Tienes la opción de renovar tu contrato y de prorrogarlo hasta 3 veces
- La Venta Recuperable es un producto exclusivo de las tiendas físicas de Cash Converters
Ventajas de la venta recuperable
Dinero de forma inmediata, sin papeleos
Te entregamos el dinero de forma inmediata. No tienes que aportar ningún tipo de papel, cuenta bancaria o tarjeta. Solo es necesario tu DNI.
Te entregamos el dinero en mano
No es necesario tener cuenta bancaria, te entregamos el dinero en mano.
Solicítala en cualquiera de nuestras tiendas
Puedes tramitar una venta recuperable en todas las tiendas Cash Converters. Tenemos más de 80 tiendas en España. Aquí puedes consultar la que más te convenga. Además, si no quieres esperar cola puedes pedir cita.
Seguridad de tus productos
Tus productos están seguros. Las tiendas Cash Converters poseen almacenes especiales, retractilados, con seguros y en cajas fuertes de alta seguridad.
100% Transparente
Es un proceso totalmente transparente, sujeto a la legalidad vigente. Todos los productos pasan un control policial que garantiza su lícita procedencia.
Avisos fecha de recompra
Cash Converters dispone de un servicio de notificaciones que te irá avisando de cuándo vencen los plazos para que no se te pase la fecha de la recompra de tu producto (en el caso que quieras recuperarlo o renovar).
Renovaciones de contrato
Con el pago de la cuota establecida en el contrato tienes opción de renovarlo por 30 días más. En ese caso, seguiremos custodiando tus productos sin, por supuesto, sacarlo a la venta. Esta opción de renovar el contrato la puedes hacer hasta tres veces.
Cuotas joyas
En caso de que el producto que vendas en venta recuperable sea una joya, la cuota no será fija. Cuantas más joyas vendas, menor será la cuota que pagues si quieres volver a recomprarlas.
En definitiva, la Venta Recuperable de Cash Converters te permite solucionar una necesidad económica puntal (que todos sufrimos en algún momento) y, al mismo tiempo, no perder tus productos.