Ideas para una cena romántica en casa
¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa este San Valentín? Te traemos...
¿No tienes ni idea de que regalar el 14 de febrero? Estos 20 regalos originales para...
12 Febrero 2021
(5/5)
por Javier Bermúdez
¿No tienes ni idea de que regalar el 14 de febrero? Estos 20 regalos originales para San Valentín van a enamorarte a ti y a tu pareja.
Y es que sorprender a esa persona especial no es moco de pavo, aunque la temática de regalos para San Valentín nos lo ponga algo más fácil. Pero es que las buenas ideas se acaban, pero descuida que nosotros nos encargamos por ti de buscar ideas para este año. A continuación, nuestra lista de regalos originales para San Valentín que nunca defraudan y siempre enamoran a la par que sorprenden. ¡Cupido, dale al play!
Si tu presupuesto es ajustado estos regalos pueden salvarte de un aprieto, eso sí tendrás que compensar tu falta de previsión y dinero con dotes para las artes plásticas. Por lo general, cualquier cosa que hagas con tus manos será el doble de especial, son regalos para San Valentín que requieren de mucho esfuerzo, pero el resultado puede ser el más fuerte de los abrazos o la sonrisa más bonita.
Ya no hace falta robar fotos del álbum, solo con entrar en nuestras redes sociales o incluso en WhatsApp podremos encontrar una gran cantidad de fotografías y recuerdos con los que hacer un precioso collage en minutos. Saca tus fotografías favoritas para este regalo de San Valentín, córtalas, ponlas en el orden y forma que más te guste y pon un marco con un cristal para cubrirlas.
El objetivo de este regalo es contar algo, como si fuera una historia de Instagram, pero con papel. ¿Suena demasiado retro? Pues es de lo más original y no necesita de conexión a internet.
Puedes probar a dibujar tu mismo todas las viñetas o hacerte muchas fotos seguidas. El objetivo es el mismo, que al pasarlas rápido se animen y den sensación de movimiento.
Este puede ser unos de los regalos para San Valentín más completos, ya que estarás regalando muchas cosas en una. Pero cuidado con lo que te comprometes a hacer o regalar, ya que aquí estarás dando a tu pareja lo más preciado, tu tiempo y confianza. Un desayuno en la cama, un día de compras, masajes, cartas de amor, viajes… El límite está en tu imaginación y tu fuerza de voluntad.
Para este regalo es imprescindible tener buena memoria, porque créenos, no quieres equivocarte. La idea es reflejar con un diseño bonito las coordenadas, ciudades, restaurantes, fechas significativas en vuestra relación. Es una idea minimalista pero muy original y divertida con la que decorar vuestra casa… y con la que nunca más olvidar los momentos importantes.
Este puede llegar a ser un regalo de San Valentín muy divertido, ya que lo regalas ahora pero nunca sabes cuándo va a usarlo tu pareja y cuál va a ser el resultado. Mete en un bote papeles con planes divertidos y diferentes para hacer a lo largo de la semana, desde escapadas, cenas en restaurantes, repostería o incluso bricolaje. Lo mejor es ser lo más creativo posible.
Si las manualidades no son lo tuyo, pero sabes qué le gusta a esa persona especial, quizás estas ideas de regalos te salven este San Valentín. Son fáciles de encontrar y hay para casi todos los gustos, nosotros te aconsejamos algunas que siempre (o casi siempre) funcionan de maravilla. Solo tendrás que acercarte a la tienda más cercana o pedirlas por internet y ¡PUM! Regalo resuelto.
Lo más de lo más para relajarse tanto en casa como en el trabajo. Estos dispositivos casi terapéuticos, son humidificadores que aportan aromas naturales al ambiente. Puedes comprar sus fragancias favoritas (e incluso algunas medicinales) y darle una sorpresa sin que se lo espere. Es uno de los regalos para San Valentín que más se están viendo últimamente y su precio hace que merezca todavía más la pena.
Si tu pareja se pasa demasiadas horas delante del ordenador y al final se le queda frío el café o el té, este regalo de San Valentín le salvará el día. Y es que no es más que un pequeño aparato que se conecta al ordenador o a la pared con el que mantener tu bebida caliente durante todo el rato. Sencillo, práctico, barato y en conjunto un buen regalo.
Te aseguramos que en cuanto se los regales, si es que no los ha probado antes, se enamorará de ellos (incluso más que de ti, te lo advertimos). Y es que no hace falta que te gastes demasiado porque varios de los mejores auriculares inalámbricos están muy bien de precio y son un regalo ideal para disfrutarlos en el día a día, tanto en el ocio como en el trabajo.
Los hay de todo tipo y para todo tipo de usuarios. Depende de si tu pareja es más deportista, healthy, o friki encontrarás diferentes modelos de relojes inteligentes (desde 30€ hasta 250€) que le descubrirán un nuevo mundo de posibilidades. Desde controlar su salud, a mejorar su actividad física, escuchar música o pagar desde el reloj, ya casi no necesitará el móvil para nada.
¿Quién no ha querido tener nunca un mayordomo robot que le haga las cosas por él? Esto todavía está un poco lejos, pero seguro que conoces los asistentes personales de Google o Alexa. Y es que le puedes pedir casi cualquier cosa a estos dispositivos, siempre que los conectes a otros dispositivos de domótica o inteligentes.
Se puede ser friki de muchas, pero que muchas cosas y es que este tipo de regalos para San Valentín pueden ser los más agradecidos, pero suponen conocer muy bien a la persona para regalarle algo que le haga ilusión. Vamos a recomendarte alguno de los más genéricos y polivalentes para que aciertes siempre (o casi siempre).
Puede parecerte extraño, pero a más personas de las que te imaginas le gustan los aguacates como comida y como estilo de vida (igual tu pareja es una de esas). No podemos negar que es un regalo de San Valentín de lo más original, eso sí, encontrar el aguacate ideal para tu pareja es cosa tuya, nosotros te damos la idea.
No es ninguna novedad que desde hace varios años las series y películas más vistas están basadas en cómics y libros de todo tipo. ¿Qué tal si coges y le das una sorpresa regalándole la base sobre la que se inspira su serie o película favorita? Quién sabe, igual hasta te lo acabas leyendo tú también.
Seguro que has escuchado hablar de las salas de escape, actividades llenas de tensión, emoción y misterio donde tienes que resolver todas las pistas de una habitación para conseguir salir de ella antes de que el tiempo se acabe. Estas actividades se hacen en grupo, desde una pareja hasta varios amigos y han cobrado muchísima popularidad en los últimos años por lo divertidas que son.
Una de las cosas más divertidas que puede hacerse en pareja es ver películas y series juntos, pero decidir cual ver puede ser (esperemos que no) motivo de disputa. Para quitarnos de problemas y de paso hacer un regalo de San Valentín original, te proponemos que busques posters de 100 películas, series que ver. Son súper elaborados y no sabrás que te toca hasta que rasques el cartón.
Aprender lo que te gusta es un placer y hay cientos de cursos muy didácticos con los que aprender cosas nuevas para autorrealizarte. Desde plataformas como Domestika, Edix o Udemy puedes buscar cursos muy creativos y originales con los que hacer un regalo de San Valentín que te aseguramos que no se espera.
Ya que estamos haciendo regalos para San Valentín, qué mejor que hacerlos pensando en disfrutarlos en pareja. Porque donde cabe uno caben dos y al final la diversión se multiplica. Para que tengas algunas ideas bajo la manga, ya sea para San Valentín o para cualquier ocasión, te recomendamos algunos planes que siempre pegan.
Por ser típico no deja de ser un mal regalo para San Valentín, de hecho seguramente para estas fechas encuentres muchas ofertas especiales para parejas. Sin lugar a dudas una experiencia muy fácil de regalar, placentera, pero cuyo hándicap es pensar en cómo de ocupada está la otra persona para tomarse esa tarde de puro relax.
Si no podéis ir a un restaurante, que el restaurante venga a vosotros. Invitar a un chef profesional a que os cocine un menú de degustación en vuestra propia casa es la última moda. En este servicio te cocinan, te dan espectáculo y encima lo limpian todo al irse. ¿Se puede pedir más?
Este es uno de los regalos para San Valentín que casi puede convertirse en autoregalo y es que, es la excusa perfecta para pasar una tarde de Netflix and Chill. Cada mes sacan mejores series y películas, pero llegar a verlas todas en cada una de las plataformas es Misión Imposible (disponible en Netflix por cierto) así que, asegúrate de cuáles son sus series y películas favoritas para regalarle una suscripción a la plataforma donde estén.
Si eres menor de 18 años salta al siguiente punto, aquí solo vamos a hablar de tabasco. Ahora bien, entre tú y yo, este tipo de regalos para San Valentín están muy infravalorados, ¿qué mejor momento para comprarlos y darles un uso creativo? Ya que el amor está en el aire, lo suyo sería cogerlo y exprimirlo.
No hablamos del Monopoly, de La Oca o El Parchís. Nos referimos a juegos de mesa modernos, los que están en boca de todos (adultos y jóvenes) y que nos aseguran horas de diversión en pareja y con amigos. Si nos pides alguno, te recomendamos el Catán, el Virus!, el Carcassonne, el Dixit y el Fantasma Blitz.
Y esta es nuestra recopilación de los mejores regalos para San Valentín. Si ninguno de estos te ha convencido, tienes un problema (o tu pareja es realmente rara). Porque aunque el amor es ciego, siempre ilusiona que te regalen algo para San Valentín. Quién sabe, ¿estará tu pareja también leyendo este mismo artículo?
Información básica de Protección de Datos Personales
Responsable
Cash Converters España S.L
Finalidad
Gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación
Consentimiento del interesado
Destinatarios
Otras empresas del Grupo CASH CONVERTERS. Encargados de Tratamiento dentro de la UE.
No hay previsión de transferencias internacionales de datos personales.
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos personales, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra página web: Política de privacidad
¿Quieres añadir algo más?
¡Déjanos un comentario!