Hilti Segunda Mano

Compra productos y accesorios Hilti de segunda mano y reduce tu huella de carbono. Taladros, martillos, atornilladores, radiales y mucho más al mejor precio.

Taladros

Taladros

¿Prefieres un taladro eléctrico o un taladro de batería? Hilti y Cash Converters te ofrecen los mejores taladros de segunda mano.

Lo quiero
martillo

Martillos

Los martillos Hilti están diseñados para ofrecer la mejor productividad, menor vibración y la menor exposición al polvo posible.

Lo quiero
sierra

Sierras

Las sierras Hilti son una de las mejores sierras que puedes encontrar. En Cash Converters los tendrás con 2 años de garantía.

Lo quiero

Atornilladores

Revisa nuestro catálogo de atornilladores Hilti de segunda mano y encuentra el que necesitas. Compra de forma segura y rápida en nuestra web.

Lo quiero

Radial

Realiza los mejores cortes con las radiales Hilti. Estas radiales son sinónimo de gran rendimiento.

Lo quiero

¿Buscas más cosas de Hilti?

¡Echa un vistazo!

Ya has visto los mejores taladros, martillos, atornilladores, radiales y sierras de segunda mano pero, ¿qué tal si echas un ojo a estos otros productos de Hilti? Las mejores herramientas manuales y neumáticas.

¡Todos con 2 años de garantía!

Reduce la huella de carbono

Revisión de nuestro equipo de preventa

Si buscas comprar un producto Hilti reacondicionado o de segunda mano ¡estás en la web perfecta!

Herramientas Manuales

Hilti es una de las marcas más especializadas en herramientas manuales. Encuentra aquello que necesitas en nuestra web.

Lo quiero

Herramientas Neumáticas

Las herramientas neumáticas Hilti te sorprenderán con su gran productividad. Entra en Cash Converters y consigue tu herramienta al mejor precio.

Lo quiero

Los productos más deseados de Hilti de segunda mano

Reacondicionado, de segunda mano, renovados, usados… Llámalos como quieras pero estos productos de Hilti los traemos con todas las garantías de Cash Converters. Confiamos tanto en nuestros procesos de revisión que te ofrecemos todos nuestros productos Hilti con 2 años de garantía. Como nuevos. ¡Algunos de estos vienen hasta con el plastiquito original! Si buscas comprar un producto Hilti reacondicionado o de segunda mano ¡estás en la web perfecta!