Cesto Vaso para Thermomix segunda mano

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

9 artículos encontrados

CESTO VASO THERMOMIX DE SEGUNDA MANO

Compra el cesto de rejilla del vaso de Thermomix de segunda mano al mejor precio. Completa tu máquina de cocina con este accesorio y prepara tus mejores recetas.

Si has perdido o se te ha roto el cesto del vaso de tu Thermomix, sabrás que es un elemento imprescindible para los procesos que no necesitan contacto del alimento con la cuchilla como pueden cocinar verduras, pastas o arroz.

Por ejemplo si vas a cocinar una sopa con medio muslo de pollo y un hueso, este cesto es el sitio ideal para colocar el pollo y el hueso. Al igual que si vas a cocer huevos, para este proceso bastará con dejar los huevos en el cesto y llevar el vaso con medio litro de agua, programar tu máquina a velocidad 1 y 100 grados de temperatura y estarán listos en 20 minutos.

Otra de sus múltiples funciones es como colador o escurridor ya que su forma de rejilla permite que salgan restos de alimentos o agua. Si haces limonada y quieres retirar los restos de limón que han quedado en el líquido, bastará con pasarlo por este cesto y estará listo para servir.

Si cuentas con el libro de recetas de Thermomix habrás visto cómo en muchas de ellas se requiere el uso del cesto del vaso para alguno de sus procesos como puede ser para la salida del vapor o para evitar salpicaduras del interior del vaso.

Además cuenta con una ventaja importantísima, la facilidad con la que se limpia después de su uso, lo que conlleva que puedas usarlo varias veces cada vez que cocines.

El material con el que está fabricado es otra de sus ventajas competitivas, puesto que se trata de plástico duro alimentario y libre de BPA o Bisfenol A, un disruptor endocrino especialmente peligroso, que incluso pequeñas cantidades puede causar daños reproductivos graves.

Accede a Cash Converters, consulta las mejores ofertas para comprar tu cesto de Thermomix, realiza tu pedido y te llegará a casa ¡gratis!. Además contarás con una garantía de 2 años. ¿A qué esperas? ¡Tus mejores platos ya están a tu alcance!

Otras categorías cesto vaso