Segway segunda mano

SEGWAY DE SEGUNDA MANO

¿Buscas un segway de segunda mano? Accede a Cash Converters, revisa el catálogo disponible, elige el tuyo y realiza el pedido y ... te lo enviamos ¡Gratis!

El segway se ha convertido en una forma de movilidad más en las ciudades. Al principio y, sobre todo, debido a su auge en el sector turístico suscitaron polémica en algunas ciudades por la invasión del espacio peatonal. En la actualidad se suelen utilizar en monumentos cerrados, en los centros históricos priorizando el paso al peatón, como vehículo para repartir la publicidad en mano e incluso para la ronda de la policía local. ¿Y tú quieres un segway para llegar antes a tu trabajo?

El segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico birrueda, con autobalanceo y controlado por ordenador. Fue inventado por Dean Kamen y presentado en diciembre de 2001. El ordenador y los motores situados en la base mantienen la base del Segway horizontal todo el tiempo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que quiera tomar (delante, atrás, derecha o izquierda). El motor es eléctrico y silencioso y alcanza los 20 km/h.

La marca trabaja en vehículos cada vez más pequeños y aunque los primeros prototipos comercializados incluían una barra a modo de volante, cada vez más se está optando por aligerar los aparatos y usar el cuerpo para su manejo. El precio de los Segways depende del modelo y las características pero no suele bajar de los 800 euros por lo que no resulta muy económico. Si quieres optar por un segway de segunda mano, revisa el catálogo de Cash Converters y consulta los modelos disponibles. Ponemos nuestra logística a tu disposición para que una vez realizado el pedido puedas recibirlo en casa en menos de 72 horas y sin gastos de envío.

Reduce el tiempo de llegada al trabajo, deja de perder horas y horas en aparcar el coche, olvídate de pagar los carísimos parkings, desplázate libremente por la ciudad sin depender de horarios ni bonos de transporte público y deja de contaminar el aire, siéntete libre con tu propio segway.

En Cash Converters te lo ponemos fácil con nuestra oferta de Segways de segunda mano. Entra a la web, consulta los modelos y precios disponibles, elige el que más se adecue a tus necesidades y realiza tu pedido. Te ofrecemos la garantía de uso del producto y una garantía adicional de 2 años. ¿A qué esperas?

Otras categorías segway