Monopatin Electrico segunda mano

  • koowheel
  • 5226-cod_c-8-innjoo

MONOPATÍN ELÉCTRICO DE SEGUNDA MANO

Consulta nuestro catálogo y encuentra monopatines eléctricos de segunda mano al mejor precio y en buen estado. Todos los productos están completamente revisados por nuestro equipo y cuentan con 2 años de garantía.

Antes de comprar un monopatín eléctrico debemos saber quién va a ser la persona que lo use, ya que no es lo mismo un niño que un adulto. Debemos procurar que si va a ser para un niño, el dispositivo no disponga de mucha potencia, tenga poco peso, y sea fácilmente manejable. Al revés que en adultos, en el que debemos prestar especial atención a la potencia, para que pueda soportar nuestro peso en pendientes.

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la autonomía del propio vehículo, que aunque varía dependiendo del modelo elegido, suele oscilar entre los 14 km y los 30 km.

Al igual que en los monopatines convencionales, nos encontramos ante dos tipos: Los longboards eléctricos y los skateboards eléctricos. Ambos funcionan con un mando con control remoto que nos sirve para controlar la velocidad del dispositivo. La diferencia fundamental entre ambos vehículos, además del tamaño de la tabla, es el tamaño de las ruedas, siendo más grande en los skateboards eléctricos, lo que le permite alcanzar mayores velocidades.

Cuando hablamos de este tipo de vehículos hay una pregunta que siempre ronda en nuestra cabeza, ¿Qué velocidad alcanza un monopatín eléctrico? Dependiendo de si es skateboard o longboard, y del modelo, variará (los longboards pueden llegar a alcanzar un poco más de velocidad). Aún así, la velocidad media de estos vehículos está entre los 10 y los 25 kilómetros por hora. Una velocidad muy razonable si además tenemos en cuenta la facilidad que nos ofrece la ligereza de estos dispositivos.

No lo dudes más, pásate a una movilidad sostenible y descubre los mejores precios para monopatines de segunda mano en Cash Converters. Como siempre, todos nuestros productos están en excelentes condiciones y cuentan con 2 años de garantía. Entra en nuestra tienda y descubre nuestras ofertas.