mando master system segunda mano

MANDO MASTER SYSTEM DE SEGUNDA MANO

¿Buscas un mando master system de segunda mano? Descubre las ofertas de Cash Converters, hazte con el tuyo a un precio asequible y ¡a jugar!

La Master System es una consola de videojuegos de 8 bits basada en cartuchos y tarjetas comercializada principalmente en Japón por la marca Sega. También se distribuyó en Europa y Latinoamérica pero con mucha menos aceptación excepto en Alemania donde sí tuvo éxito.Es la predecesora de la Sega Mega Drive y se lanzó al mercado en Octubre de 1985 en Japón, y en 1987 al resto del mundo. En 1990 se diseña entonces la Sega Master System II, mucho más ligera y pequeña.

Si eres un amante de las consolas retro que funcionan con cartuchos, esta no puede faltar entre tus fetiches. Es una consola de tercera generación que soporta cartuchos y Sega card. ¿Tienes una consola Sega Mark III o Sega Master System II? ¿Necesitas encontrar el joystick? ¡Cash Converters es tu lugar!

El mando master system consiste en una pequeña plataforma en la que está insertado un joystick, aumentando la sensación de realidad del juego, y dos únicos botones, lo que facilita la movilidad de las manos y la agilidad del jugador.

Conectividad. Para su conexión, la consola cuenta con 2 tomas tipo Atari (de la variante Sega) para insertar el mando master system. También existen adaptadores de este tipo de mandos para consolas de generaciones posteriores.

Algunos de los juegos a los que podrás jugar con tu Master System son el Alex Kidd in Miracle World, Castle of Illusion starring Mickey Mouse o el Fantasy Zone, Sonic the Hedgehog o el Spider-Man.

En Cash Converters tenemos lo que buscas, artículos de segunda mano a precios económicos con garantías de funcionamiento. Accede ya a las mejores ofertas de mando master system de segunda mano. El producto cuenta con la verificación de funcionamiento, envío gratuito y 24 meses de garantía.