Consola Ps3 segunda mano

  • sony
  • ps3 super slim 500 gb
  • ps3 slim 320 gb
  • ps3 slim 120 gb
  • ps3 fat 60 gb
  • ps3 super slim 12 gb

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

modelo

capacidad hdd (gigabyte)

18 artículos encontrados

PS3 de segunda mano

¿Buscas una PS3 de segunda mano? En Cash Converters puedes conseguirla al mejor precio, con dos años de garantía, y totalmente revisada. Disfruta del amplio catálogo de juegos para Play Station 3 de Sony gracias a un dispositivo que, además, permite la conexión a internet sin coste extra y ofrece la descarga y navegación intuitiva a través de diferentes aplicaciones de audio y vídeo. Al comprar esta consola PS3 de segunda mano en Cash Converters te aseguras de su perfecto funcionamiento, ya que todos los productos han sido revisados y optimizados antes de ser incluidos en el catálogo.

Gracias a la gran variedad de modelos disponibles, no tendrás problema a la hora de elegir la Play Station 3 ideal para ti. El catálogo incluye los primeros modelos lanzados al mercado por Sony, así como las versiones slim y super slim posteriores. Y no sólo eso, y es que a muchos usuarios les gusta tener espacio en su biblioteca para probar y probar juegos sin miedo a quedarse sin espacio. En Cash Converters, encontrarás consolas PS3 de segunda mano de 12GB, 60GB, 80GB, 160GB, 320GB… para que puedas seleccionar aquella que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Échale un ojo al catálogo, porque muchas de las ofertas incluyen complementos que te pueden resultar muy atractivos, como mandos o altavoces, que seguro mejorarán tu experiencia de juego.

¿Necesitas algo más? En Cash Converters siempre vas a encontrar productos como nuevos, en perfectas condiciones, revisados y con dos años de garantía. Si aún no tienes claro con qué juego quieres empezar a disfrutar de esta PS3 de segunda mano puedes ojear también el catálogo de juegos PS3 de segunda mano, y empieza a crear tu colección.