accesorio ps1 segunda mano

  • sony
  • otros

ACCESORIOS PS1

Consulta nuestro catálogo sobre accesorios Play Station 1 de segunda mano. ¿Añoras aquellos tiempos en los que el Crash Bandicoot era el juego estrella del momento? Ha llegado la hora de volver a aquellos gloriosos años 90. Rememora los grandes juegos que marcaron época con los mejores accesorios para Play Station 1: Fundas, mandos especiales, memory cards… Sumérgete más que nunca en esta gran consola y vuelve a tu infancia sin dejarte nada atrás gracias a estos complementos.

Si has jugado a esta consola alguna vez, sabrás que no hay nada mejor que adentrarte en el juego con alguno de esos accesorios que en ese momento resultaban premium. Conducir con volante y pedales o disparar con una pistola son algunos de los lujos que algunos tenían en los 90, y que ahora son mucho más económicos gracias al paso de los años. Echa un ojo a nuestro catálogo y déjate llevar por los sentimientos.

En Cash Converters España también tenemos tarjetas de memoria de ps1 para que puedas volver a pasarte ese juego que te cautivó.

Lo más probable es que si aún conservas esta icónica consola, te falten o estén estropeados algunos de sus elementos. Con bastante probabilidad, en nuestra gama de accesorios para ps1 de segunda mano encontrarás ese complemento que le falta a tu ps1 para que puedas volver a disfrutarla. Además, en Cash Converters España tendrás la seguridad de que todos los productos han sido probados y revisados.

Vuelve a disfrutar como un niño y consulta nuestra lista de accesorios para ps1 con 2 años de garantía.

Otras categorías accesorio ps1