REFRIGERACIÓN PORTÁTIL DE SEGUNDA MANO

Consulta nuestro catálogo y revisa nuestras refrigeraciones para portátiles al mejor precio. Como siempre, todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años y han sido revisados por nuestro equipo para asegurar su buen funcionamiento.

¿Para qué sirven las bases de refrigeración para portátiles? Uno de los mayores peligros a los que podemos exponer a nuestros ordenadores portátiles es el sobrecalientamiento a los que le sometemos, pero ¿cuándo nos debemos preocupar?

No solo por usar el PC a diario nos arriesgamos a una posible avería, las posibilidades se multiplican según el uso que le damos al mismo. Así, si lo utilizamos o bien para gaming o bien para la edición de video (renderizado), estamos provocando un esfuerzo extra sobre la CPU, que puede alcanzar temperaturas, en ocasiones, por encima de los 100 grados.

Además no solo importa el para qué utilicemos nuestro ordenador portátil, sino el cómo lo usemos. Un error típico en los usuarios de estos dispositivos es el de usarlo en sitios como el sofá o la cama, zonas en las que es muy fácil que taponemos la refrigeración del propio equipo.

Las bases o almohadillas de refrigeración nos aportan, además de una base rígida donde apoyar nuestro portátil para evitar la obstrucción de los ventiladores, cuentan con unos ventiladores de alta potencia, lo que nos sirve para disipar el calor y aumentar el flujo de aire para nuestro equipo.

Estas bases para portátil son un accesorio esencial si queremos alargar la vida útil de nuestro PC, sin embargo, resulta un complemento que se nos puede ir de precio. Gracias a Cash Converters España, podrás encontrar refrigeraciones para portátiles de segunda mano para comprar a un precio muy reducido. Echa un vistazo a nuestra tienda y empieza cuidar tu portátil. Recuerda que, al final, lo barato sale caro.