LENTE VINTAGE DE SEGUNDA MANO

¿Eres un amante de la fotografía retro? Consigue tu lente vintage para cámara fotográfica de segunda mano y al mejor precio en Cash Converters. Accede a las mejores lentes fotográficas vintage y disfruta al disparar tu cámara.

La lente de una cámara es lo que le permite crear una imagen con forma definida. Las lentes pueden estar fijas en una cámara o ser extraíbles. Incluso hay modelos que incluyen dos lentes coordinadas a través de un movimiento de giro, es lo que se conoce como zoom.

Las lentes de cámara fotográficas se suelen dividir en tres tipos en función de la distancia focal de cada uno. ¿Necesitas una lente normal, angular o un teleobjetivo? Sea cual sea tu elección, en Cash Converters encontrarás tu lente vintage de segunda mano al mejor precio y con garantía de 2 años.

¡Vamos a conocer un poco mejor las lentes fotográficas!

Las lentes normales, tienen una distancia focal de entre 40 y 50 milímetros y, al contrario que los teleobjetivos, permiten distinguir nítidamente la figura captada y el fondo. Si te estás iniciando en la fotografía y cuentas con una cámara antigua, lo ideal es combinarla con una lente vintage normal. A medida que avances y cojas destreza fotográfica podrás aprovechar mejor las lentes angulares y los teleobjetivos. Recuerda visitar Cash Converters para conseguirlos de segunda mano y al mejor precio.

Con las lentes angulares conseguirás causar gran impacto en fotografías grandes de paisajes y en fotografías de objetos cercanos por ejemplo ya que ofrecen un mayor ángulo de captación y una mejor perspectiva. Tiene entre 15 y 35 milímetros de distancia focal.

Las lentes de teleobjetivo con entre 100 y 300 milímetros de distancia focal, tienen un ángulo de captación menor y permite sacar fotos de objetos mucho más lejanos como animales en la naturaleza por ejemplo. También se utilizan para crear diferenciación y tensión entre la persona y el fondo de la imagen y para los trucos de perspectivas fotográficas.

Con el auge de lo retro y lo vintage las cámaras fotográficas antiguas se han vuelto muy cotizadas en el mercado, vuelven a estar de moda, por eso las lentes vintage están también de actualidad. Si tu lo tienes claro y quieres hacerte con una lente vintage de segunda mano, Cash Converters es tu sitio. ¡Presume de cámara y de fotografías en tus redes con Cash Converters!

Recuerda que todos los productos de Cash Converters tienen 2 años de garantía. Solo ofrecemos productos evaluados y probados, garantizando así su uso y evitando problemas a nuestros clientes.