LUXÓMETROS DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando luxómetros de segunda mano? Despliega nuestro catálogo y encuentra productos al mejor precio y con 2 años de garantía.

El luxómetro es un instrumento de medición que nos sirve para poder cuantificar cual es la iluminación real de un sitio. Su célula fotoeléctrica convierte la luz entrante en impulsos eléctricos; estos marcarán una cantidad determinada de luxes, que son la unidad de medición para la iluminación, y estos se verán reflejados en la pantalla de nuestro dispositivo.

Un aspecto importante antes de decidir nuestra compra es saber qué tipos de luxómetros hay. A grandes rasgos, podemos dividir estos dispositivos en dos tipologías: luxómetros analógicos y luxómetros digitales. La diferencia fundamental es que mientras en los primeros, la cantidad de luxes vienen representados mediante una aguja, por lo que la lectura es manual, en los segundos estos datos vienen directamente mostrados en la pantalla y, además, pueden tener una memoria con la que guardar el histórico de datos.

¿Cuál es la diferencia entre un luxómetro y un fotómetro? Es una pregunta muy común debido a la confusión que genera que los dos se encargan de medir la luz. Sin embargo, la diferencia reside en la finalidad de cada uno: mientras que el fotómetro es usado en fotografía, más enfocado a valores que ayuden a regular la velocidad y apertura de la cámara, el luxómetro es utilizado para medir la luz ambiente de un determinado lugar.

En Cash Converters España podrás encontrar luxómetros en perfectas condiciones y con los precios más baratos del mercado. Certificamos el buen funcionamiento de todos nuestros productos gracias a la continua revisión por parte de nuestro equipo. Por si no fuese poco, también ofrecemos 2 años de garantía por la compra de los mismos.

Accede a nuestra tienda y encuentra luxómetros de segunda mano a los mejores precios y en buenas condiciones aseguradas. Entra ya y descubre nuestras ofertas.