cuidado bucal segunda mano

  • cepillo dientes electrico
  • recambio cepillo dientes
  • limpiador ultrasonidos
  • hidropulsor
  • irrigador bucal
  • blanqueador dental
  • purificador uv
  • otros cuidado bucal

Filtrar y ordenar

Categorías

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

2 artículos encontrados

ARTÍCULOS DE CUIDADO BUCAL SEGUNDA MANO

¿Estás buscando artículos para tu cuidado bucal? Consulta nuestro catálogo con productos a precio de ganga y gracias a nuestra amplia gama encontrarás ese producto que estás buscando, echa un vistazo a nuestras categorías.

El cuidado bucal es una de las partes más importantes en cuanto a higiene personal se refiere. Para tener un cuidado completo, es importante que incluyamos en nuestra rutina una serie de hábitos imprescindibles: el cepillado, la limpieza con hilo dental y el enjuague. Aunque no olvidemos ésta higiene en nuestro día a día, para asegurarnos de una correcta salud dental, es esencial la visita periódica al dentista, el cual detectará a tiempo los problemas y enfermedades odonto-estomatológicos que puedas tener.

La correcta higiene en nuestro cuidado bucal es un elemento muy importante para cuidar nuestra salud, ya que una infección bucal nos puede acarrear graves consecuencias. Las enfermedades o problemas más comunes por una mala higiene bucal son: caries, halitosis, gingivitis, periodontitis, formación de sarro y desarrollo excesivo de placa bacteriana.

En Cash Converters España contamos con todo tipo de productos para que nuestra salud bucal esté intacta. Desde cepillos de dientes eléctricos hasta hidropulsores, pasando por blanqueadores dentales y limpiadores de ultrasonidos. Todos ellos con un precio muy reducido con respecto a los estándares del mercado. Por supuesto, desde Cash Converters te aseguramos el buen estado y el buen funcionamiento de todos nuestros productos, los cuales han sido completamente revisados por nuestro equipo. Además, todos ellos cuentan con una garantía de 2 años para que no te tengas que preocupar de posibles averías.

No pongas en riesgo algo tan importante como tu salud y no te prives de nada para mantener tu higiene al 100%. Revisa nuestras ofertas y compra productos para tu higiene bucal de segunda mano para conseguir una sonrisa con calidad profesional.