Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

2 artículos encontrados

FONDUES DE SEGUNDA MANO

¿Quieres darte un capricho? Consulta nuestro catálogo de fondues de segunda mano. En Cash Converters España tenemos ese detallito que te falta para alcanzar la felicidad: Fondues de queso, de chocolate y al tamaño que más te convenga. Una olla o un set para fondue es el típico objeto que todo el mundo quiere tener pero que, por alguna razón, nadie tiene cuando hace falta. Entra en nuestra tienda y aprovecha la amplia gama de marcas y tamaños de la que disponemos. Estos sets y ollas están especialmente diseñados para fundir productos como el queso o el chocolate.

Originariamente, este término hace referencia a un plato suizo en el que se derrite una mezcla de quesos. Este plato se extendió a la repostería y el término también hace referencia a esas fuentes de chocolate fundido, que a través de unas cascadas de chocolate resultan un postre impactante y muy visual.

¿Con qué quesos se hace la fondue? Aunque cada país ha adaptado este plato a sus productos y costumbres, la receta clásica sigue siendo, para muchos, la ganadora. Esta receta es resultado de una mezcla de quesos gruyère, comté, emmental y tomme de Savoie. A todo esto se le añade vino blanco aromatizado con aguardiente de cerezas, un poco de ajo y, por supuesto, pan. Para realizar esta mezcla correctamente, es necesario ollas especiales preparadas para conservar el calor y poder calentar el queso en la misma mesa.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de ollas fondue de segunda mano preparadas para hacer este tipo de plato, tanto para queso como para chocolate. Por supuesto, todos nuestros productos se encuentran en buen estado, han sido revisados y, además, cuentan con dos años de garantía. Consultalo ya y date un capricho con Cash Converters España.

Otras categorías fondue