cafetera italiana segunda mano

CAFETERA ITALIANA DE SEGUNDA MANO

Revisa nuestro catálogo de cafeteras italianas de segunda mano. Encuentralas al mejor precio, todas en buen estado y con 2 años de garantía.

La cafetera italiana o cafetera moka es quizás la máquina más clásica a la hora de elaborar café. Funciona con vapor de agua y una de sus características que le hacen única es que es verdaderamente fácil acostumbrarse al café elaborado con esta clásica cafetera y, una vez estás hecho a su sabor, es difícilmente replicable por otras máquinas para hacer café.

Si nunca has usado este tipo de cafetera, puede que no tengas muy claro cómo se extrae la bebida de este aparato, pero el funcionamiento de la cafetera italiana es muy simple: en la base, el agua hierve y el vapor sube a través del filtro que contiene el café, el cual pasa al recipiente superior donde se condensa, quedando en este mismo recipiente la bebida ya preparada.

¿Cómo se usa la cafetera moka? El uso es muy sencillo: primero debemos llenar el depósito inferior con agua hasta la válvula de seguridad, después rellenamos el filtro con el café molido que hayamos comprado, finalmente enroscamos la parte superior, cerramos la tapa y encendemos el fuego para que el agua hierva y ¡Voilá!, una vez haya subido todo el café (lo sabremos cuando el ruido del agua hirviendo cese) ya lo tendremos preparado para servir en taza.

El material de la cafetera italiana es un factor a tener en cuenta, los principales y más usados son el acero y el aluminio, siendo el primero algo mejor, ya que aguanta más con el paso del tiempo.

Entra en nuestra tienda y compra cafeteras italianas de segunda mano. Echa un vistazo a nuestra gama de productos, compara, y quédate con la que más te convenza.

Otras categorías cafetera italiana