gafas natación segunda mano

  • nabaiji
  • otros

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

4 artículos encontrados

GAFAS DE NATACIÓN DE SEGUNDA MANO

Entra en nuestro catálogo y encuentra gafas de natación de segunda mano a precio de ganga. Productos revisados y en buen estado.

Las gafas de natación son un elemento esencial en el equipamiento de cualquier persona que practique natación. Encontrar unas que te resulten plenamente cómodas no es tan sencillo como puede parecer a priori, por eso, nosotros te lo ponemos más fácil gracias a la amplia selección de modelos que tenemos en nuestro catálogo.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de natación? Todas las virtudes o desventajas que puedan tener unas gafas de piscina se pueden atribuir, a grandes rasgos, a tres aspectos esenciales: las lentes, que pueden ser transparentes, tintadas o polarizadas; las fijaciones o correas, que pueden ser ajustables o fijas; y el puente nasal, que puede ser fijo, intercambiable o ajustable.

Otro de los grandes aspectos que debemos tener claro es el tipo de gafas que queremos, habiendo dos grandes tipos: gafas de natación suecas y gafas de natación de máscara. Las primeras, más enfocadas al ámbito competitivo, son más pequeñas y nos ofrecen mayor campo de visión. Mientras que las de máscara están más diseñadas para aguas abiertas, ya que ofrecen mayor protección ante posibles impactos.

Una vez tengas claro cuales son las que mejor se adaptan al uso que les vayas a dar, solo queda encontrar la que mejor calidad/precio tenga. En nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado para comprar gafas de natación de segunda mano, y no solo eso, sino que además tendrás 2 años de garantía por la compra de las mismas. No esperes más y aprovecha nuestras ofertas.

Otras categorías gafas natación