churro segunda mano

CHURRO FLOTADOR DE SEGUNDA MANO

Compra en Cash Converters tus churros de natación de segunda mano a los mejores precios. Aprende a nadar de la forma más cómoda y barata ¿A qué esperas?

Los churros de espuma se han convertido en un instrumento imprescindible en nuestras playas y piscinas. Su longitud y flexibilidad hacen que se adapten a multitud de situaciones. Pueden utilizarse para aprender a nadar, para sostenerse sobre el agua o como elemento para jugar. Por ejemplo se pueden colocar en las piernas para dejarlas quietas y practicar los brazos, en el cuello para nadar de espalda o anudado en la barriga para flotar.

Si se usan para enseñar a niños a nadar, están indicados para aquellos que ya tienen un poco de nivel, acompañados de otros complementos de sujeción como manguitos o bajo la supervisión de un monitor de natación. Sus beneficios, entre otros es que, mejoran el equilibrio y la propulsión.

Seguro que después de su clase de natación se les ocurre cómo jugar con los churros flotadores en el agua, a mantenerse de pie o tumbados encima de ellos, a hacer carreras hasta el churro, tirándose con él o incluso como portería. La imaginación corre de su parte.

Su diseño es redondo, suelen ser de colores llamativos y están fabricados de espuma y miden alrededor de un metro. ¡Los tienes en la mente! Algunos de ellos están rellenos completamente de espuma y otros tienen un agujero libre que atraviesa todo el tubo. Ahora también puedes unir varios tubos con conectores que te permitirán multiplicar sus opciones.

Una de sus facilidades es que gracias a su material, una vez sacados del agua tardan pocos minutos en secarse, y no retienen agua, de manera que no te mojarán la toalla o el coche.

Accede a Cash Converters revisa el catálogo de churros de natación de segunda mano disponibles y realiza tu pedido. Te lo enviamos a casa ¡gratis! en menos de 72 horas.