patinete electrico segunda mano

  • otros
  • smartgyro
  • xiaomi

Filtrar y ordenar

precio

  • Desde

    Hasta

estado

marca

2 artículos encontrados

PATINETE ELÉCTRICO DE SEGUNDA MANO

Revisa nuestro catálogo de patinetes eléctricos de segunda mano. Compara y elige entre nuestra amplia gama de productos. ¿Estás explorando opciones de movilidad baratas y sostenibles? Esta es la alternativa que estás buscando.

¿Por qué el patinete eléctrico está tan de moda en los últimos años? Podríamos dar miles de razones de por qué estas alternativas son las mejores opciones de movilidad urbana, pero podrían resumirse en tres puntos claves: Sostenibilidad, comodidad y ahorro.

La sostenibilidad quizás sea el punto más clave, o por lo menos, el más ético de los tres que hemos dado. La transición del combustible a la movilidad eléctrica es un hecho. Esta necesidad está obligando a muchos países a una adaptación de sus vehículos. Sin embargo, a día de hoy el coche eléctrico sigue siendo una opción apta para pocos bolsillos, por lo que este tipo de alternativas están cogiendo cada vez más y más popularidad.

Otro de los motivos es la gran comodidad de uso de la que disponen estos patinetes eléctricos. La mayoría plegables, con solo 5-6 horas para carga completa y con una autonomía más que suficiente para moverte por la ciudad.

El último gran motivo para nosotros es el ahorro. Aunque a priori te puedan parecer algo caros, este tipo de dispositivos suele rentar al poco tiempo, ya que la ausencia de combustibles para su funcionamiento supone un ahorro diario/mensual muy importante.

Todo esto hace que este producto sea esa opción de movilidad urbana alternativa que estás buscando. Encuentra patinetes eléctricos de segunda mano al mejor precio y con una amplia variedad de productos para que escojas el modelo y el precio que más se ajuste a tus necesidades. Todos los patinetes de nuestro catálogo están probados y revisados para asegurar que se encuentran en buen estado, además, todos ellos cuentan con garantía de 2 años. No lo dudes más y súmate a la transición energética.