cantimplora segunda mano

CANTIMPLORA DE SEGUNDA MANO

¿Buscas una cantimplora de segunda mano? Accede a Cash Converters, revisa el catálogo disponible y realiza tu pedido online. ¡Te la enviamos gratis a casa!

Si eres de las personas que aman las caminatas por el campo ya sabes que contar con una cantimplora es una gran idea para mantenerte hidratado y reponer los nutrientes que se pierden con el sudor. Otro punto a favor de las cantimploras es conservar el frescor original del agua que te aportará la sensación de frescura necesaria en momentos de cansancio.

También puede ser ideal si practicas cualquier otra actividad en el campo como la caza, el ciclismo, el motociclismo o las acampadas. Para los pequeños de la familia es un complemento ideal si en verano van a campamentos organizados ya que les permitirá estar hidratados durante todo el día tanto en el recinto acotado como en las actividades que se realicen fuera del mismo.

Las cantimploras suelen venir equipadas con una tapadera termosellada que protege y conserva el contenido en perfecto estado y una funda de tela que favorece el agarre. Además pueden contener la típica cinta para llevarla cómodamente colgada al hombro o cruzada al otro lado del cuello mientras caminas.

Si estás pensando en comprarte una cantimplora te recomendamos que revises algunos aspectos importantes como pueden ser la capacidad en litros que contienen, el diseño de la misma y los materiales en los que está fabricada. Hace años el plástico era el material por excelencia para la fabricación de las cantimploras pero con la aparición de nuevos materiales y la concienciación por el cuidado del medio ambiente y la salud, el interior de las las cantimploras se ha recubierto de acero inoxidable mientras que el exterior suele ser de plástico duro o aluminio. La cubierta metalizada puede estar acabada en distintos colores.

Algunos diseños cuentan con una especie de tubo insertado en la tapadera de la cantimplora que facilita beber, es como si fuese una pajita de plástico. Este diseño puede ser muy útil para niños más pequeños. ¿A qué esperas?

Accede a Cash Converters, revisa el catálogo y realiza tu pedido de cantimploras de segunda mano. Te la haremos llegar a casa en menos de 72 horas ¡gratis! y con una garantía de 24 meses. ¡Es el momento!