DISCOS ABRASIVOS DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando discos abrasivos de segunda mano? En Cash Converters tenemos productos con precios muy reducidos y garantizados.

El disco abrasivo es una parte fundamental en cualquier máquina lijadora, pulidora o cualquier máquina cuya función sea la de desgastar un determinado material por fricción. Su composición está siempre formada por granos triturados de elementos abrasivos, los cuales son materiales con una gran dureza preparados para soportar altos esfuerzos mecánicos.

Antes de aventurarnos a comprar un disco abrasivo para nuestra máquina, debemos de saber con exactitud cual es el tipo de material que queremos trabajar. Esto se debe a que dependiendo del elemento abrasivo del cual esté hecho el disco, éste nos servirá para un material u otro. Así, por ejemplo para trabajar el vidrio, se ha de utilizar un disco que esté hecho de óxido de aluminio.

También podemos elegir el disco abrasivo que necesites en función del tipo de trabajo que vayamos realizar, esto quiere decir, saber con anterioridad si necesitamos cortar, pulir o lijar.

  • Cortar: elegir entre elementos convencionales o super-abrasivos para cortar con más precisión sobre materiales muy duros.
  • Pulir: elegir entre discos flap para grandes desniveles, o discos de fibra para una mayor rapidez
  • Lijar: conforme más avancemos en el trabajo, deberemos de usar elementos abrasivos con granos más finos

En Cash Converters tenemos una amplia selección para que puedas elegir el disco más adecuado para el tipo de trabajo y material que vayas a realizar. Todos nuestros artículos se encuentran en buenas condiciones aseguradas gracias a la continua revisión de nuestro equipo, además, cuentan con 2 años de garantía.

Despliega nuestro catálogo y encuentra discos abrasivos de segunda mano a una gran calidad/precio. Entra ya y descubre nuestras ofertas.

Otras categorías disco abrasivo