crimpadora segunda mano

CRIMPADORAS DE SEGUNDA MANO

Revisa nuestro catálogo y encuentra crimpadoras de segunda mano a precios de ganga. Productos revisados para asegurar su buen funcionamiento y con 2 años de garantía.

¿Que es una crimpadora?

Es una herramienta que sirve para engastar los terminales de los cables. Su utilidad es la de unir cables sin necesidad de utilizar soldaduras, creando un vínculo seguro y eficaz, con el que ahorraremos una gran cantidad de tiempo.

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos alicates de engaste?

Hay una serie de criterios a los que debemos de atender a la hora de hacer la elección de esta herramienta:

  • Materiales: dependiendo de si le vas a dar un uso profesional o simplemente quieres que te haga el apaño, deberás escoger entre crimpadoras hechas con acero, o si eres más exigente, hechas con acero al carbono.
  • Tamaño: la mayoría tienen una dimensión entre los 150 y los 200 mm, sin embargo, podemos necesitar mayores medidas según el tipo de cables o terminales que vayamos a manipular.
  • Tipo de mordaza: el tamaño de la propia mordaza también variará para adaptarse a los terminales que trabajemos.

En Cash Converters España tenemos varios modelos de distintas gamas para que tengas capacidad de elección suficiente y no te equivoques al escoger la herramienta adecuada para el uso que le vayas a dar. Cabe recordar que todos los productos son revisados uno a uno por nuestro equipo para asegurar que se encuentren en buenas condiciones.

Accede a nuestra tienda y descubre nuestra selección de las mejores crimpadoras de segunda mano a precios muy reducidos. Todas ellas cuentan con 2 años de garantía por la compra de las mismas. Entra ya y descubre nuestras ofertas.