MANDOS PS1 DE SEGUNDA MANO

Si estás buscando una buena oferta para comprar un mando PS1 de segunda mano, en Cash Converters acabas de encontrarla. Sólo tienes que abrir el catálogo y elegir el controller que más te gusta: desde los modelos originales a las versiones rediseñadas con el desarrollo de los joysticks, todos ellos revisados para comprobar su correcto funcionamiento y, además, con dos años de garantía incluido en tu compra.

Olvídate de buscar soluciones improvisadas y parchear el mando con todo tipo de artilugios y botones caseros. Los mandos pueden perder calidad y funcionalidad con el paso del tiempo y, sobre todo, los golpes. ¿A quién no se le ha caído el mando al suelo o golpeado contra todo tipo de superficies en alguna ocasión? Y es que no hace falta dañar el mando de forma intencionada para que, poco a poco, nuestro viejo controller comience a pedir la jubilación a gritos. Cuando esto suceda, escúchale. Una de las peores situaciones cuando estamos en medio de una partida es que, por culpa del mal estado del dispositivo, los comandos no “obedezcan” nuestras instrucciones. No te desesperes día tras día con el mismo problema. No merece la pena enfadarse porque “el mando no te hace caso”. La solución es tan sencilla como abrir el catálogo de Cash Converters y, por muy poco dinero, comprar un mando PS1 de segunda mano revisado.

Si tu dispositivo funciona correctamente y necesitas un repuesto para compartir partidas con familia y amigos, Cash Converters también te ofrece la mejor solución: una gama de ofertas muy económicas para que tengas a tu disposición un recambio de garantías. Recuerda que todos nuestros mandos PS1 de segunda mano han sido revisados y cuentan con dos años de garantía.