PROTECTOR DE PANTALLA DE SEGUNDA MANO

¿Necesitas proteger la pantalla de tu portátil? En Cash Converters te ofrecemos protectores de pantalla de segunda mano para ordenador a los mejores precios. Entra, realiza tu pedido, y nosotros nos encargamos del resto. Haremos llegar tu pantalla a tu domicilio en un plazo de 72 horas de manera gratuíta. Además recuerda que los productos de Cash Converters están evaluados y cuentan con una garantía de dos años. ¡Te lo ponemos fácil!

Los protectores de pantalla están realizados en materiales resistentes y de calidad y tienen diversas funciones como pueden ser la de proteger los ojos de la radiación azul de la pantalla, ya que la reducen casi un 40% y bloquear la visión de personas que están fuera del ángulo de visión de 60°.

Hoy en día somos muchas las personas que pasamos, horas y horas diariamente delante de un ordenador trabajando y, en ocasiones, los usamos para consumir películas, vídeos u otro contenido de entretenimiento con las consecuencias que eso puede acarrear para la salud de nuestros ojos. Una pantalla protectora puede ser una muy buena solución para cuidarlos de la radiación de las pantallas. Los niños también pasan cada vez más tiempo delante de un ordenador por lo que un protector de pantalla puede protegerles los ojos en su desarrollo. En el mercado existen protectores prácticamente para todos los dispositivos por lo que correr este riesgo ya no tiene sentido.

Para elegir qué protector de pantalla comprar ten en cuenta la marca y el modelo de tu ordenador, para que el protector se ajuste correctamente a las posibles hendiduras del diseño como por ejemplo pueden ser las de la cámara fotográfica. Revisa también cuántas pulgadas tiene tu pantalla. En ocasiones estos protectores se diseñan específicamente para un modelo concreto y en otras se diseñan compatibles con varios modelos.

Si estás decidido, accede a Cash Converters y revisa los modelos disponibles de protectores de pantalla de segunda mano para ordenador, puede ser una opción mucho más económica, rápida y con la garantía de una gran empresa. ¿A qué estás esperando?